Esta imagen no se repetirá

  • 08/07/2016
  • 0

Lo peor no es tener un arma, sino disparar sin saber cómo, cuándo ni a quién... eso es lo que hace Ada Colau con su gestión al frente de la Alcaldía: es como una gallina sin cabeza

La foto de portada de La Vanguardia delmiércoles 6 de julio, me ha despistado y asombrado...

Manteros a profusión a la izquierda, paseantes en el centro y turistas en patinetes a la derecha, con la lectura "Esta imagen no se repetirá".

Pensaba, inocente de mí, que la alcaldesa había entrado en razón y escuchado las quejas de los comerciantes barceloneses, a los que ella "fríe" a impuestos, para luego mostrarse totalmente complaciente con los manteros. Por eso soñé que se refería a los manteros, pero sigo leyendo y... ¡Oh sorpresa!  la alcaldesa ha decidido prohibir los patinetes en el paseo Juan de Borbón.

 

Francamente, cada vez que leo o escucho algo de la señora Colau, pienso en el título de aquella película, "Dormir con el enemigo en casa"... Ya veremos qué queda de Barcelona cuando acabe su legislatura en el Consistorio.

Mis condolencias más sinceras a todos los que vivimos en esta hermosa pero desastrada ciudad.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia