Mejores academias de peluquería en España

SI te gusta la peluquería aquí te dejamos las mejores academias de peluquería en España.

Una profesión que sin duda día a día adquiere más protagonismo en la vida del individuo es la peluquería, pues definitivamente hace parte fundamental en el ser humano, donde las tendencias y estilos resaltan las cualidades físicas de la persona destacando a su vez su personalidad, algo que bien podemos definir con un lindo corte de cabello y un peinado casual y a la moda.

Pero no podemos confiar nuestro cabello a cualquiera, lo ideal es que sean verdaderos profesionales quienes se apoderen de tu nuevo estilo, profesionales que con gran destreza y conocimiento realizan trabajos increíbles en sus clientes, logrando resultados fantásticos y dándoles un toque de elegancia actual y acorde con cada uno de ellos.

17.JPG

Sabemos lo importante que es confiar en aquella persona que se encargará de realizarte un corte de cabello y realizar algunos toques estéticos que logren mejorar tu apariencia, sabiendo la tranquilidad que genera en ti, que estás en manos en verdad sean especializadas. Te nombraremos las mejores academias de peluquería en España, sin duda te servirán de guía y así la próxima vez que necesites sabrás donde dirigirse.

banner-academia-peluqueria.jpg

Mejores academias de peluquería en España 

PIVOT POINT: se trata de una compañía de carácter internacional la cual se dedica a impartir formación permanente en peluquería y estética. Leo Passage su precursor y creador del mejor y único científico método el cual fue aplicado a la peluquería. Se destaca por sus servicios de reconocida calidad para los estudiantes. Dicha academia fue fundada en Chicago en el año de 1962.

La excelencia de su labor ha tenido el privilegio de recibir el galardón como las mejores escuelas de alta peluquería en Europa y el resto del mundo. Para ser más exactos en España recibieron este reconocimiento tres de los centros pertenecientes a esta casa de estudios.

Estos centros de estudio se han extendido ya por 59 países en más de 2000 academias, el sistema educativo es el más avanzado en todo el mundo de la peluquería con un selectivo material que el mismo Pivot Point genera y actualiza con frecuencia, tratando de suplir las necesidades de alumnos y docentes.

Mejores academias de peluquería en España

C&C Academia Llongueras: esta academia cuenta con 30 años de experiencia en la formación permanente de la peluquería y el ramo estético. A lo largo de todo el territorio español cuenta con 36 escuelas o academias. En su haber se pueden contar un aproximado de 15.000 estudiantes egresados de dichas instituciones durante todo su periodo de funcionamiento. Un esmerado y atractivo grupo de 100 profesionales constituyen la parte de docencia, muchos de sus exalumnos se desempeñan en los más reconocidos salones de todo el país.

Su nivel académico, garantiza una formación real y de calidad, ya que su misión no se limita solamente a enseñar este arte, su objetivo es educar a pensar y valorar los conocimientos recibidos. La actitud, espíritu de trabajo y su filosofía de vida llega indudablemente a los alumnos, egresando por consiguiente profesionales de alta calidad.

Academia peluquería RIZOS: Una academia con un equipo de alto nivel, los cuales han sido premiados no solo a nivel nacional sino también internacionalmente. Los profesionales que se desempeñan en esta academia son expertos en estética, diseño y peluquería.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
mary sotelo david msotelo605@gmail.com20 d octubre d 2016 a las 15:00 (UTC)
quiero recibir información de su academia, porque me gustaría ir a recibir capacitación con ustedes para regresar a Colombia y compartir mi conocimientos con mi grupo de trabajo.gracias
Ziortza Muñoz7 d julio d 2016 a las 09:26 (UTC)
Buena info!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia