• Inicio
  • Economía
  • Color Inmobiliario se centra en la expansión del Valle de Aburrá que se instala actualmente en Bello

Color Inmobiliario se centra en la expansión del Valle de Aburrá que se instala actualmente en Bello

La capital de la montaña, en los últimos 15 años se ha transformado con evidente rapidez, y empresas del sector inmobiliario como Color Inmobiliario ofrecen interesantes propiedades en el Valle de Aburrá.

El mercado de bienes raíces en Medellín ha experimentado gran notoriedad durante los últimos 15 años, por gestiones de empresas como Color Inmobiliario, que ofertan en su portafolio un sinfín de propiedades en Bello, a precios oportunos y destacados frente a otros negocios dedicados a la propiedad raíz en la capital antioqueña.

 

Razones que promueven el boom de Bello:

El municipio de Bello es una de las 10 ciudades del futuro de Colombia. No obstante, este sector de la ciudad ha atraído desde finales de 1990, a diversos y capacitados inversionistas, familias, inmobiliarias y constructoras que se interesan favoreciéndose por el oportuno boom por el que hoy pasa Bello.

Otro punto que ha beneficiado el traslado de muchos habitantes al municipio, tiene que ver con las empresas consagradas al manejo de propiedad raíz en la ciudad. Color Inmobiliario es una de ellas, y por medio  de la buena y vertebrada gestión de marketing digital y transmisión de las cualidades de esta zona, ha favorecido al sector yendo más allá y  teniendo un importante eco nacional y regional de la gestión inmobiliaria  de la localidad.

Bello se expande en la actualidad por su transparente gestión:

Color Inmobiliario, se ha enfocado en los beneficios y atributos de este municipio del Valle de Aburrá. Es así, como ha podido gestionar un evidente porcentaje de bienes que hasta hoy han crecido en valorización y progreso.

Los excelentes manejos de los recursos públicos igualmente toman importancia  cuando se habla de obras nacientes que caminan  y hacen caminar hacia el éxito a la industria, los inversionistas, empresas y habitantes del sector.

Se cree que en los próximos años esta localidad antioqueña será territorio idóneo para construir 33.800 apartamentos, que se constituyen por la premisa de que Bello ocupa el séptimo puesto en gestión y administración adecuada de recursos.

Color Inmobiliario, inmobiliaria especializada en Bello:

Color Inmobiliario se dedica en la actualidad al sector de la propiedad raíz en Medellín y su área circundante. Su catálogo es extenso, y análogamente, cuenta con propiedades tales como casas, apartamentos en las zonas más prometedoras; locales comerciales y en general, propiedades que suscitan el desarrollo local de sus habitantes.

Los precios que proponen frente al mercado actual son muy asequibles, y a su vez, la asesoría, posee la calidad profesional que se requiere para deliberar un negocio competente y diferenciador.

Cuenta con dos vías de comunicación de respuesta  eficaz y clara. Por medio de correo electrónico: info@colorinmobiliario.com o a través de los celulares  301 783 79 72 o 316 481 98 04. Su portal oficial es www.colorinmobiliario.com

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia