América vs New York Red Bulls en duelo Amistoso 6 julio 2016

América vs New York Red Bulls Hora, Canal Dónde ver Amistoso 6 julio 2016

Los Red Bulls recibirán a lado de la Liga MX y bicampeón reinante ganadores de la CONCACAF Champions League del América en el Red Bull Arena el miércoles 6 de julio a las 8 pm, el club anunció el jueves.

Los Red Bulls están organizando el partido en conjunto con Pazzo Deportes. Red Bulls vs América.

Club América, fundada en 1916, es el club más exitoso y reconocible en México. El club, que celebrará su temporada número 100 en 2016-2017, ha ganado un récord de siete títulos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, incluidos los trofeos de back-to-back de la Champions League en 2014-15 y 2015-16. El club cuenta con los títulos de liga la mayoría (12) en la era moderna del fútbol mexicano, y ha competido en la Copa Libertadores de la CONMEBOL y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Será la primera vez que juega el América en el área metropolitana de Nueva York desde julio de 2011, cuando el club se enfrentó a la Juventus en el World Football Challenge en el Citi Field en Flushing, N.Y. ..

RBA ha acogido varios amistosos internacionales y de clubes desde su apertura en 2010. El Club América será el segundo equipo de la Liga MX para jugar en el Red Bull Arena, que también ha sido sede de la Mujer selección mexicana.

En 2015, los Red Bulls jugaron partidos internacionales contra el Chelsea en la Liga Premier Inglés y S.L. Benfica de la primera división portuguesa como parte de la Copa de Campeones Internacional.

Red Bulls miembros de Red recibirá sus asientos regulares para este partido como un evento de bonificación con su pertenencia Red 2016, y tendrá acceso a una pre-venta para comprar boletos adicionales a partir del viernes de 10 am a mediodía.

Las entradas restantes se pondrán a la venta para el público en general viernes al mediodía.

Los Red Bull dan la bienvenida al Seattle Sounders FC en 19:30 el domingo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia