Valencia Navega: un nuevo eslogan para el Valencia Boat Show

El certamen valenciano es el primero en España en ofrecer pruebas en el mar a los visitantes. Dos días completos de navegación, el 31 de octubre y 1 de noviembre, donde los visitantes podrán probar las embarcaciones.

 

m3918_cabecera-comunicados-v3-03.jpg

El Valencia Boat Show ha presentado su nueva imagen corporativa, que incorpora el lema “Valencia Navega”, o en su versión inglesa, “Valencia on board”, haciendo clara referencia a uno de los principales atractivos del salón, que es la posibilidad de probar las embarcaciones en el mar. El salón valenciano, que se celebrará del 31 de octubre al 6 de noviembre, ofrecerá la posibilidad de navegar a bordo de los nuevos modelos durante dos jornadas completas, el 31 de octubre y el 1 de noviembre.

El certamen ya ha confirmado la presencia de más de 120 embarcaciones nuevas de las principales marcas del sector, 50 de ellas en la exposición flotante, que estarán disponibles para probar en el mar. De este modo, los visitantes que lo deseen, aprovechando también el puente festivo del 1 de noviembre, podrán recorrer el litoral valenciano a bordo de las embarcaciones de exposición antes de decidirse por un modelo. Para ello solo tienen que enviar un correo electrónico a la direccióninfo@valenciaboat.com o contactar directamente con el representante local de la marca en la que estén interesados.

“Los astilleros estaban reclamando la posibilidad de probar las embarcaciones en el mar, como sucede en los principales salones de Francia” señala Fernando Jiménez, presidente de la Unión de Empresas Náuticas (UEN), organizador del Valencia Boat Show. En Valencia, las infraestructuras de la Marina Real Juan Carlos I nos permiten ofrecer esa posibilidad, así que no lo dudamos”, asegura el presidente.

“Elegimos el eslogan “Valencia Navega”, porque refleja perfectamente la novedad que suponen las pruebas en el mar, ya que hemos sido el primer salón en ofrecer esta posibilidad a los visitantes. Además, Valencia es una ciudad cada vez más abierta al mar, y el golfo de Valencia ofrece muy buenas condiciones para navegar durante todo el año, por ello creemos que la frase resulta muy acertada también. Valencia navega, y lo hace todo el año” añadía el principal responsable del Valencia Boat Show.

Proa hacia un nuevo horizonteEl salón náutico valenciano cuenta también con una nueva imagen, creada y diseñada por Talentum Group, en la que puede verse la proa de un barco apuntando hacia el horizonte. “Hemos querido hacer énfasis en la posibilidad que ofrece el salón de salir a navegar con los barcos, y al mismo tiempo ofrecer una imagen dinámica y potente, adecuada para un salón que se ha reinventado y apunta muy alto”, señalan desde la organización del certamen.

Las principales marcas del sector, como Bavaria, Beneteau, Dufour, Hanse o Jeanneau, ya han confirmado su presencia en el salón náutico valenciano, que combinará cinco días de acceso profesional con dos jornadas de puertas abiertas con actividades para todos los públicos. Un noviembre muy marinero para la capital valenciana, que cada vez se consolida más como un destino de turismo náutico a nivel nacional e internacional.

 

Sobre Valencia Boat Show:El nuevo Valencia Boat Show nace con el objetivo de convertirse en un salón de referencia para la industria náutica en España. Tras siete ediciones de crecimiento sostenido, el Valencia Boat Show 2016 se celebrará del 31 de octubre al 6 de noviembre con un nuevo modelo de certamen diseñado a la medida de los principales astilleros de Europa y su red de ventas en el mercado español.

La Marina Real Juan Carlos I de Valencia acogerá la oferta más completa de novedades del sector, con más de 50 embarcaciones nuevas de la temporada 2016 expuestas y con una importante novedad: dos jornadas de pruebas de mar.

Más información: http://www.valenciaboat.com/ 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia