La Universidad del Turabo acredita su Escuela de Negocios y Empresarismo

Logra mantener su acreditación

Tras una rigurosa evaluación, la Escuela de Negocios y Empresarismo de la Universidad del Turabo (UT) mantuvo la acreditación de "AACSB International", la organización más importante para acreditación de escuelas de negocios en el mundo.

Durante tres días, el equipo evaluador de AACSB visitó el campus, y valido los programas únicos e innovadores de la escuela así como la experiencia educacional que está caracterizada por una facultad especializada, la calidad de los cursos y metodologías innovadoras. El grupo también respaldó el enfoque de la escuela en servir como catalítico para la UT en áreas de emprendimiento e innovación, al apoyar el desarrollo de una mentalidad empresarial y destrezas a través de actividades como The Melting Pot Series y el programa Pathways to Innovation. Otras fortalezas señaladas por el comité evaluador incluyen el liderazgo académico, las contribuciones intelectuales y el compromiso de la facultad, los estudiantes y el equipo administrativo.

Con más de 30 miembros de facultad y 1,400 estudiantes, la Escuela de Negocios y Empresarismo ofrece programas subgraduados y graduados, incluyendo MBA en Negocios Internacionales con enfoque en América Latina, Mercadeo, Finanzas, Gerencia de Calidad, Gerencia de Proyectos, Recursos Humanos, Gerencia y Control de Materiales, Contabilidad, Impuestos y Sistemas de Información. También ofrece doctorados (DBA) en Gerencia y Sistemas de Información.

Acreditado

La acreditación AACSB es el sello de excelencia para la educación en negocios y solamente ha sido obtenido por menos del 5% de los programas de negocios en el mundo. En la actualidad, 761 escuelas de negocios en 52 países y territorios mantienen la acreditación. En América Latina solamente 19 escuelas de negocios están acreditadas por AACSB.

Para saber más de la Escuela de Negocios y Empresarismo de la Universidad del Turabo visite ut.suagm.edu. Si desea saber más de la acreditación AACSB Internacional, visite su sitio web en: http://www.aacsb.edu/accreditation/

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia