Cuáles son las mejores bicicletas de montaña

Si te gusta hacer deporte sobre ruedas aquí tienes cuáles son las mejores bicicletas de montaña.

Para los que aman el deporte y también la naturaleza, sin duda alguna una bicicleta de montaña merece toda su atención. Es un desafío saber escoger la más adecuada para el propósito inicial, seguramente surgen dudas en estos deportistas a la hora de comprar o seleccionar una bicicleta de montaña que se adapte a sus necesidades.

Es por ello que nos hemos dado a la tarea al realizar una investigación profunda comparando modelos y precios de las bicicletas de montaña, con la finalidad de orientarte y de una manera acertada encontrar el modelo de bicicleta que te lleve a conocer la naturaleza y te acompañe en dicha travesía, entre las que tenemos.

Cuáles son las mejores bicicletas de montaña

Cuáles son las mejores bicicletas de montaña

North Gear RXT B008EREKTS: excelente y económica bicicleta de montaña, cuenta con frenos traseros y delanteros, tiene suspensión que se ajusta a la rueda delantera, cuenta con 18 velocidades, sillín y manillar con el novedoso sistema MTB, los cuales se ajustan perfectamente, dicha bicicleta cumple rigurosamente con la norma EN14766. Es ideal para realizar recorrido en cualquier tipo de terreno.

 

51FodxEYraL.jpgBarracuda Arizona Alloy: es una increíble bicicleta de montaña con sus 21 velocidades y llantas de aleación la convierten en la bicicleta ideal para hombres. Tiene un tamaño promedio, es una de las bicicletas más vendidas gracias a las ventajas que ofrece para movilizarse en la montaña.

155423c2f2c44b_850x568.jpg

Mizani MA10047L: esta es una de las bicicletas de montaña creada especialmente para la mujer, con hermosos colores morado y blanco, hecha en aluminio e indicada para aquellas féminas que se inician en el divertido mundo del mundo del deporte de montaña. Tiene 14 velocidades, máxima comodidad y un diseño actual y delicado.

as1.png

Gotty CRS B00KMUH150: otra increíble creación diseñada pensando en la mujer, una mujer que desde muy temprana edad puede recorrer los rústicos terrenos de la montaña en esta genial bicicleta de montaña hecha en aluminio y de color blanco, pesa 12 kilos, suspensión delantera, frenos de disco y las sus ruedas miden 26 pulgadas.

Barracuda-mystique-mountain-bicicleta-rueda-26-pulgadasframe-18-plata-para-mujer-0-450x333.jpg

Barracuda BAR1107: con 21 velocidades, rueda de 26 pulgadas, suspensión delantera, un cuadro de 20 pulgadas, pesa 18,6 kilos, son solo algunas de sus características. Bicicleta de montaña creada especialmente para el hombre.

41xAVP7Y7WL.jpg

 

Raleigh Graben GRA16GR: espectacular bicicleta de montaña especial para hombres, fabricada en aluminio, con 21 velocidades, 16 pulgadas de tamaño del cuadro, práctica, cómoda y especialmente funcional. Indicada para aquellos que comienzan a conocer de este mundo deportivo.

61q-bP7jlAL._SX425_.jpg

Whistle 1480D: cuenta con frenos de disco efectivo y regulable de tan solo 160mm, marco fabricado en aluminio el cual posee un tubo en la parte inferior abatible. Es una bicicleta de montaña muy cómoda y útil en los terrenos más rústicos, ya que cuenta con grandes ruedas, a la hora de pedalear no hay que hacer grandes esfuerzos.

Como puedes apreciar existen bicicletas de montaña que lo tienen todo, con características que se adaptan a diferentes tipos de personas, donde solo basta conocer un poco más de ellas y así escoger la que llene tus requerimientos y probablemente empezarás a practicar este deporte, un deporte que te invita a disfrutar de la naturaleza.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Miguel mi6secure@hotmail.es10 d agosto d 2016 a las 22:59 (UTC)
Donde puedo comprar en España el modelo NORTH GEAR RXT B008EREKTS. Gracias

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia