Entrega de Trofeos: fotografías y declaraciones

  • 03/07/2016
  • 0

La entrega de trofeos ha contado con la presencia del alcalde en funciones del Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig;

La entrega de trofeos ha contado con la presencia del alcalde en funciones del Ayuntamiento de Valencia, Joan Calabuig; la concejal de Deportes, Maite Girau; el presidente del Real Club Náutico de Valencia, Julián Vico; y el vicepresidente y director de la regata Luis Sáez. Por parte de la Armada Española, institución a la que la regata rinde homenaje, han acudido Juan Rodríguez Garat, almirante Jefe de Personal,  y Jaime Rodríguez Toubes, delegado de vela de la institución. También ha estado presente Joaquín González - Devesa, vicepresidente deportivo de la Federación Española de Vela y José Martínez, presidente de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana.

Declaraciones:

Luis Senís, armador de Grupo Clínico Doctor Senís, vencedor en ORC 1 y campeón absoluto del Trofeo SM La Reina:“Por primera vez en la historia somos campeones absolutos de esta regata, y nos hace mucha ilusión. Como valenciano, estoy contento también s de que la prueba haya recuperado ese poder de hacer que venga la mejor flota nacional. La regata ha tenido un nivel muy alto, creo que hemos estado los mejores barcos y han venido también extranjeros. Quizá también el hecho de que la flota local marque un nivel alto hace que los que vengan tengan que apostar fuerte, y eso es muy bueno porque ha subido el nivel de Valencia, y los valencianos estamos arriba en prácticamente todo el circuito español. No es sencillo conseguir estas cosas. Ahora a celebrarlo.”

Duccio Colombi, patrón de Low Noise II, campeón en ORC 2: “Estoy contentísimo, es un placer inmenso navegar en España con el sol, el mar, y todo mi equipo que es muy fuerte. Ya tenemos ganas de que llegue el año que viene para volver.”

Gonzalo Calvo, armador de Saona, ganador en la clase ORC 3: “Es la primera vez que ganamos el Trofeo SM La Reina, veníamos con muchas ganas y la sorpresa ha sido tremenda. El año que viene por supuesto que volveremos.”

Fran Santamaría, armador de Un mar sin barreras, vencedor en clase Open: “Estamos muy contentos, la tripulación ha estado muy coordinada y el esfuerzo ha sido mucho más grande de lo que pueda parecer. Este reconocimiento es un premio al sacrificio de todos. La organización ha sido buenísima y también el reconocimiento del jurado. El año que viene seguro que repetimos.”

En las fotografías, de izqda a dcha: José Martínez, presidente de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana; Jaime Rodríguez Toubes, delegado de vela de la Armada; Luis Saéz, vicepresidente del RCN Valencia y director de la regata; Juan Rodríguez Garat, almirante Jefe de Personal; Julián Vico, presidente del Real Club Náutico de Valencia; Joan Calabuig, Alcalde en funciones del Ayuntamiento de Valencia, Joaquín González - Devesa, vicepresidente deportivo de la Federación Española de Vela y Maite Girau, concejal del Deportes del Ayuntamiento de Valencia.

 

 

Sobre el Trofeo SM La ReinaEl XVIII Trofeo SM La Reina - Regata Homenaje a la Armada - XXIX Copa Almirante Marcial Sánchez-Barcáiztegui está organizado por el Real Club Náutico de Valencia y la Real Federación Española de Vela (RFEV), con la colaboración de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. Como en ediciones anteriores de este evento, el club cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes, la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Valencia y la Diputación de Valencia.

Además, el Real Club Náutico de Valencia agradece la colaboración de Maserati, BMW Engasa, Mac Navy, Varadero Valencia, Zas Sailing, Coca Cola, AEMET, Zespri, Metrópolis Seguros, Tàctic Media, NH Hoteles, Amstel Radler, Spinnaker, Ford Vedat Mediterráneo y Mazda.

Para más información del evento: www.trofeoreina.esWP_20160703_173WP_20160703_176WP_20160703_017WP_20160703_170

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia