Bye Swimming, Hello Kitesurf!: el nuevo deporte “it” para amantes del océano

  • 30/06/2016
  • 0

El kitesurf se ha convertido en el deporte perfecto para el cuerpo y la mente; el agua como protagonista en un deporte donde la concentración y equilibrio son claves.

fdfdfdf

¿Un deporte que refleje mejor el verano en la playa? El Kitesurf se ha convertido en el deporte de moda que une el surf más light con los vientos marítimos se ha convertido en el must en unas vacaciones. Sus beneficios tanto para el cuerpo como la mente hacen de él la actividad perfecta para esos días en los que la toalla y la sombrilla no son suficientes. El hotel Barceló Isla Canela, ubicado en una de las mejores zonas kitesurfers, nos guía en los beneficios mind&body de este deporte.

Funciona como un colchón de agua: el agua funciona como una colchoneta natural debido a la escasez de gravedad que alberga, sumándole que el agua salada “pesa” más que el agua dulce permitiendo al cuerpo flotar mejor. Gracias a esta cualidad, el kitesurf es un deporte de fácil resistencia, con lo que se puede practicar durante más horas y con una mente más ligera.

 

Cuerpo y mente equilibrados: el kitesurf es un ejercicio que requiere de gran estabilidad al permanecer durante horas sobre la tabla. Esto no sólo beneficia la mente al estar en constante búsqueda del equilibrio, sino que los músculos del cuerpo se ven reforzados como si de una clase de fitness se tratara.

 

Acuaterapia: practicar ejercicio en el agua ayuda a prevenir lesiones musculares y sobre todo de espalda, gracias a los múltiples movimientos posibles en el agua. Además, al tratarse su versión salada en contacto directo con el aire, hacen que la piel y el cabello estén en mejor estado, aportando un brillo y calidad propias del mejor tratamiento de peluquería.

 

Relajación en 4D: El viento marítimo, el agua del océano y por supuesto, la arena de la playa hacen la receta perfecta para sentirse libre en todos los sentidos, con lo que se produce un estado de “relajación activa” perfecto para un deporte como el kitesurf. Sumándole que dentro del agua nos movemos en las cuatro dimensiones la sensación de libertad es mayor.

 

Mejora el estado de ánimo: al tener un impacto mucho menor que la tierra firme, provoca una mejora en el estado de ánimo, ya que el miedo o inseguridad que puede provocar una caída no existe en el ambiente marítimo. Añadir además que el ambiente pintoresco de volar sobre el agua libera tanto al cuerpo como a la mente del estrés.

 

Servicio Bed & Breakfast & Kitesurf: las vacaciones de verano pueden ser el mejor momento para comenzar un nuevo hobby que sume diversión y deporte. El hotel Barceló Isla Canela ofrece la posibilidad de enamorarse del kitesurf sin salir del hotel, con un servicio de alquiler de material y clases prácticas con tutores expertos de la Escuela de Kitesurf Isla Canela , para sobrevolar el océano a bordo del deporte más “it” de este verano.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia