Mejores escuelas de negocios del mundo

Si quieres hacer un MBA aquí te presentamos las mejores escuelas de negocios del mundo

El mundo de los negocios es un mundo muy competitivo donde se puede apreciar el esfuerzo de muchos por estar a la vanguardia, contar con personal calificado, preocuparse por recibir los conocimientos necesarios que les ayuden a mantenerse y contar con buenas herramientas de toda índole para su organización, economía, finanzas, mercadotecnia, administración, entre otros.

Mejores escuelas de negocios del mundo

Es por ello que existen las escuelas de negocios, centros que ofrecen la enseñanza y capacitación para que todo lo anterior sea posible. No solo existen escuelas de pregrado sino también de postgrado, se puede también acceder a instituciones privadas que están en la capacidad de emitir títulos los cuales acreditan a su alumno como un ser preparado y capaz en este campo.

Resulta una muy buena inversión preparase en una escuela de negocios, ya que no es secreto la gran competitividad a nivel mundial que se presenta en este mundo, así que el más preparado tiene mayor opción al éxito.

Te nombraremos según algunos profesionales alrededor de todo el globo terráqueo, cuales son las mejores escuelas de negocios del mundo, estas personas han tenido la oportunidad de contratar personal con MBA, arrojando como resultado las siguientes escuelas de negocios. 

harvard.jpg

Mejores escuelas de  negocios del mundo

Universidad de Dartmouth: según la reputación de quienes se han graduado allí, se le ha concedido un puntaje de 3,61. Está ubicada en Hanover, Nuevo Hampshire y los costos de matrícula, arancel y demás, oscila en los USD$ 93,550.

Escuela de negocios de Londres: 3,7 es el puntaje recibido en este caso por los graduandos, se encuentra en Londres, Inglaterra. La matrícula, arancel y demás gastos son de USD$ 109.567.

Escuela de economía y ciencias políticas de Londres: los graduandos han calificado a esta escuela con un puntaje de 3,77. También se encuentra en Londres, Inglaterra. La matrícula, arancel y demás, tiene un costo de USD$ 80.247.

Universidad de Northwestern: el puntaje en este caso ha sido de 3,79, se encuentra en Evanston, Illinois. USD$ 88,807 es el valor del arancel, matrícula, entre otros.

esc1.jpg

Universidad de Columbia: 3,83 es el puntaje otorgado por los graduandos, su ubicación está en la ciudad de Nueva York, la matrícula, arancel y demás gastos es de USD$ 96,468.

Universidad de Chicago: recibió un puntaje muy merecido por parte de los graduandos de 3,94, se encuentra en Chicago y el costo del arancel, matrícula y demás es de USD$ 94,933.

Instituto Tecnológico de Massachusetts: su puntaje según los graduandos es de 4,09, se encuentra en Cambridge, Massachusetts, con una matrícula, arancel y demás de USD$ 92,827.

Universidad de Pennsylvania: 4,15 es el puntaje otorgado en esta ocasión, esta escuela se encuentra en Filadelfia, Pennsylvania y tiene una matrícula, arancel y otros gastos de USD$ 97,542.

Universidad Stanford: recibió por parte de los graduandos un puntaje de 4,33, se encuentra en California. USD$ 99,45 es la inversión en este caso entre matricula, arancel y otros.

Universidad de Harvard: con el puntaje más alto según los graduandos, quienes la calificaron con 4,34. Está ubicada en Cambridge, Massachusetts. El pago de matrícula, arancel y demás es de USD$ 95,100.

Ahora ya tienes una idea de cuales son las mejores escuelas de negocios del mundo. 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia