La edad adecuada para poner al niño en la escuela

La maternidad viene acompañado por una larga lista de "cierto tiempo". Nos bombardean con consejos y manuales que definen una edad exacta para cada etapa del desarrollo del niño.

Se crean las definiciones muy precisas de la edad adecuada para el bebé hablar, caminar, tomar el pañal, y así sucesivamente, hasta llegar a la universidad. El Instituto en Mérida brinda toda la orientación a los padres para saber cuando inscribir a sus hijos a la escuela.

El tema genera una gran cantidad de angustia y de culpa por supuesto. Durante todo el mes, hemos discutido el tema en la página de nuestra culpa campaña, no . El profesor Marcelo Cunha Bueno, el padre Enrique, dos años, director pedagógico de la escuela de estilo de aprendizaje es nuestro invitado para el almuerzo que sucede aquí en la redacción de los niños con padres y madres que enviaron declaraciones en los últimos 30 días. Para él, "cierta edad es la edad que se puede."

 

Marcelo, de 4 años, que es el actual límite de edad escolar obligatoria, ya es demasiado tarde. Para él, como antes de una familia puede poner a su hijo en una escuela de mejor calidad. Y ninguna fuerza que el niño vaya a una escuela que la familia no encuentra una mejor o que, por cualquier razón, no refleja la forma de vida de esa familia. "La escuela, en primer lugar, para ser una opción para la familia y una elección consciente."

La escuela no es una broma

El director pedagógico señala que también es importante dejar en claro que incluso se centró en los niños, la escuela de educación de la primera infancia es un lugar de educación, no sólo por diversión. Así que la búsqueda es necesario comprobar si, en el plan de estudios, hay una propuesta clara sobre la edad de su hijo, la escuela es responsable de la formación de los profesores y el espacio que ofrece es compatible con todas las actividades descritas en el documento . Después de todo nada sirve tener clases de manualidades, cocinar y teatro si no hay consejos tijeras para todos los estudiantes, se hunde para que se laven las manos antes de manipular los alimentos y con amplios salones para la prueba.

Ver más consejos sobre cómo para elegir el pequeño hijo de la escuela

La escuela debe respetar a la familia que llega para ella estableció con los educadores una relación de afecto y seguridad. Es importante no sólo para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes y sus padres, sino también asegurar momentos periódicos de conversación entre la familia y la escuela para que ambos extienden su conocimiento del niño. Marcelo, más la atención de la paga de la escuela a la individualidad de sus alumnos, menos dificultades de adaptación que tienen y aunque el primer día sorprendió a muchos de nosotros, que recuerda que "en general, los niños tienen un poder de adaptación increíble."

Crecer no es fácil

A diferencia de lo que muchas madres sueño, la escuela nunca será un ambiente donde el niño va a ser feliz todo el tiempo. Pero es bueno que sea así. "La escuela es un área de crecimiento y crecer no siempre es fácil." Estos primeros años son tiempos de muchos cambios y elija la escuela es sólo el primer paso, entonces debemos ser constantemente conscientes, asegurando que la escuela se está adaptando al crecimiento del niño y sigue siendo la mejor opción para todos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia