Torrent homenajea a sus profesores y profesoras jubilados

La familia educativa se ha reunido en el Conservatori Professional de Música de Torrent para agradecer la labor desempeñada a los educadores

IMG_7810

Este curso escolar 16 profesores y profesoras de distintos centros educativos de Torrent han dado por finalizada su larga etapa profesional dedicada a la enseñanza, dando paso a otra nueva, con distintos objetivos y sueños que cumplir.

 

El Ayuntamiento de Torrent ha querido reconocer su gran labor profesional con un homenaje a estos profesionales, que ha tenido lugar esta mañana en el Conservatori Professional de Música de Torrent porque, “¿quién de los presentes no recuerda con cariño a alguno de los maestros que nos han ayudado a ser como somos?”. Patricia Sáez, concejala de Educación, lanzaba esta pregunta a los presentes en el acto de homenaje a los profesores y profesoras jubiladas, destacando que “su labor en el mundo de la enseñanza es de valorar y agradecer. Que un niño o niña te recuerdo con cariño es lo más gratificante para una persona que dedica su vida a transmitir conocimientos y, sobre todo, valores”.

 

El alcalde Jesús Ros ha sido el encargado de entregar una placa conmemorativa a los 16 profesores y profesoras por su trayectoria profesional en los diferentes centros educativos de Torrent y también ha querido remarcar que “la labor profesional de todos ellos y ellas es importante debido a que son los encargados y encargadas de poner la “primera piedra” en la enseñanza de muchos torrentinos y torrentinas”, destacando “la importancia de su labor en la formación de personas”.

 

Javier Fuster, director del CEIP el Molí, ha sido el encargado de dirigir unas palabras a los presentes en representación de todos sus compañeros de trabajo.

 

La sala de actos se ha llenado por familiares, amigos y compañeros de trabajo que han querido asistir para agradecer a todos ellos su labor en el ámbito de la educación y también desearles que puedan disfrutar de esta nueva etapa.

 

PROFESORES JUBILADOS CURSO 2015-2016:

 

CONCEPCIÓN ALMERICH ROS- C MADRE SACRAMENTO

MARÍA ROSARIO VICENTA BAÑULS PART- CEIP JOAN XXIII

JOSÉ BOLUMAR BARRACHINA- CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ

ROSA Mª CANUTO SILLA- CEIP ANTONIO MACHADO

JAVIER FUSTER PÉREZ- CEIP EL MOLÍ

ALICIA GIMENO ASENSIO- CENTRE EPA

Mª TERESA GÓMEZ-FABRA GÓMEZ- C SANTA TERESA

ALFREDO INESTAL SÁIZ- CEIP FEDERICO MAICAS

LORENZA MARTÍNEZ RUIZ- CEIP FEDERICO MAICAS

JUANA Mª MARTÍNEZ SOLA- C MADRE SACRAMENTO

ALEJANDRO MARTÍNEZ TUDELA- C MONTE-SIÓN

JOSEFA MEDINA FENOLL- C MARÍA AUXILIADORA

VICENTE MILLÁN DOMÉNECH- CEIP ANTONIO MACHADO

ROSA Mª NARANJO IBIZA- CEIP MIGUEL HERNÁNDEZ

MANUELA PLAZA DELGADO- C MARÍA AUXILIADORA

PILAR VIÑAS ALMENAR- C MADRE SACRAMENTO

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia