El Kindle Básico de Amazon, un lector de ebooks a buen precio

Hoy vamos hablarte de eReaders que puede ser comprado por casi cualquier persona ya que no tiene un precio demasiado elevado.

El eReaders del que les hablaremos se trata del Kindle básico.

Lo primero que debemos decir ates de decir todas las especificaciones de este eReader, es que no puede esperar muchas cosas del, ya que es un dispositivo bastante básico, pero es una magnifica opción para todas aquellas que desean tener algo muy sencillo en donde puedan leer.

Ahora te diremos las especificaciones del Kindle básico.

Este eReader solo mide unos 169 x 119 milímetros y tiene de grosor solo unos 10,2 milímetros, lo que quiere decir que es bastante delgado, por que resultara bastante cómodo para usar.

Pero es bastante liviano ya que solo pesa 191 gramos.

Cuanto con un almacenamiento interno de tan solo 4 Gb, los cuales sirven para guardar bastantes libros, pero también da la opción de almacenar en Cloud el contenido de Amazon, pero lo mejor de esta opción es que es totalmente gratuita e ilimitada.

Tiene conexión wifi, lo que quiere decir que podrían descargarse todos los libros que deseen desde internet.

Pero lo mejor de todo es que tiene varios formatos compatibles, Kindle (AZW), PDF, DOC, DOCX, MOBI sin protección, Formato 8 Kindle (AZW3), JPEG, PNG, PRC de forma nativa; HTML, GIF, BMP por conversión.

Una de las cosas malas que tiene este dispositivo es que no tiene muchas cosas, lo cual puede resultar para algunas, pero puede ser un alivio para las personas que solo lo quieran para poder leer sus libros favoritos de manera más comoda.

Pero el punto que tiene a su favor es que su precio es bastante accesible.

Por eso, se puede decir que este Kindle básico es una buena opción para todos los principiantes.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia