La bandera de Texas

La primera bandera de la República de Texas fue una cosa simple - una estrella amarilla de 5 puntas centrada en una franja horizontal de color azul. Esta bandera, asimismo famosa como la regla nacional " de Texas " o bien " Burnett Bandera", fue aprobado por el presidente Sam Houston y fue usado desde mil ochocientos treinta y seis hasta mil ochocientos treinta y nueve.

En mil ochocientos treinta y ocho, el miembro del Senado William H. Wharton, el Primer Ministro de los E.U. bajo la presidencia de Houston, presentó un proyecto de ley que describe la " Lone Star Flag " (la segunda bandera nacional de Texas), que por último fue aprobado por el comité y aprobada por el Presidente Mirabeau Buonaparte Lamar en mil ochocientos treinta y nueve. El diseño actual de la bandera de la estrella solitaria ha sido un misterio hasta el momento en que la Cámara de Representantes aprobó la resolución mil ciento veintitres en mil novecientos noventa y siete para celebrar el Condado de Montgomery como la cuna de la bandera oficial de Texas. HR mil ciento veintitres ha reconocido oficialmente el doctor Hables B. Stewart como diseñadora oficial de la bandera, como encargado por el presidente Lamar. Igual Lamar era un esteta acorde, versista y artista.

Un Estado sin bandera

Cuando Texas se unió a la Unión en mil ochocientos cuarenta y cinco, trajo a su viejo distintivo nacional con ella --- esto es, hasta el momento en que los Estatutos Civiles revisadas de mil ochocientos setenta y nueve ha llegado. Este cuerpo de leyes derogadas todas y cada una de las leyes precedentes que eran de carácter general (incluyendo mil ochocientos treinta y nueve ley) y no contiene disposiciones concretas sobre la bandera del estado. De esta forma, desde mil ochocientos setenta y nueve hasta mil novecientos treinta y tres la Ley Bandera, el estado de Texas no tenía bandera oficial, si bien el Lone estrella de la bandera ha seguido siendo en empleo.

El Lone Star Bandera: Descripción Oficial

Una descripción oficial de la bandera Lone estrellas se halla en la Ley de Bandera de mil novecientos treinta y tres, que detalla el diseño del conjunto de bandera (incluyendo la situación de la estrella), tal como los tonos de la bandera de Texas, que se han descrito como " sangre roja, azul y blanco " y debían representar el coraje, la fidelidad y la pureza, respectivamente. No obstante, no había ninguna regla para la fabricación de estos colores concretos, con lo que Texas banderas hechas tras esa data cambia en tonalidad y tamaño.

La legislación aprobada en dos mil uno (la Legislatura setenta y siete °) las leyes estatales cambiado para detallar que la bandera del estado " es un rectángulo que tiene una anchura longitud de dos-tres, y contiene una franja vertical azul que tiene un ancho igual a una tercera parte la longitud de la bandera y 2 franjas horizontales de igual tamaño, la superior raya blanca, la raya roja inferior, cada uno de ellos con una longitud igual a 2 tercios de la longitud de la bandera, y un blanco regular de estrella de 5 puntas en el centro de la tira azul; orientado de forma que un punto cara arriba, y dimensionado de tal modo que el diámetro de un círculo que pasa mediante los 5 puntos de la estrella es igual a 3 cuartas unas partes de la anchura de la franja azul".

La ley asimismo detalla que los colores colorado y azul que se emplean para la bandera a largo estrella son exactamente los mismos que los usados en la bandera de los E.U. y son el equivalente de los números ciento noventa y tres (colorado) y doscientos ochenta y uno (azul obscuro) en el sistema de juego color de Pantone.

Tejas Protocolo Flag

Texans son serios sobre su bandera del estado. Aparte de celebrar el sitio de nacimiento de la bandera larga Star, Título once del Código de Gobierno asimismo detalla de qué forma y cuando se muestra la bandera de Texas, tanto dentro como fuera (aun cuando se muestra con otros Astas). La ley estatal asimismo es imagen bastante precisa de de qué manera la bandera se debe presentar cuando se emplea en una plataforma de la lengua en un vehículo en movimiento, o bien envuelto en un ataúd. La ley estatal asimismo prevé una liturgia de retiro de las banderas de Texas que están fuera de servicio, tal como una recitación pública aconsejable. Conforme la ley, la bandera de Texas no ha de ser cubierto o bien cara atrás " o bien pliegues, mas en cambio deja a la caída libre".

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia