Conexión wifi por mar tierra y aire

Ya es verdad que todos los transportes de España, ya sean de mar, aire o tierra, pueden conectarse al wifi. Cualquier persona que realice un viaje en distintos medios de transporte dispondrá de su conexión a internet. Aunque claro, los precios, la velocidad de conexión y la carga de páginas dependerá de en qué medio se viaje.

Los primeros en tomar la delantera fue el autobús, encabezado por la compañía Alsa.

En el terreno del aire, la primera compañía que ofrecio la conexión a sus clientes fue Iberia para vuelos de largas horas aunque el servicio en este caso es de pago.

Y si la persona se va de crucero o ferry, también aquí podrá conectarse a Internet y consultar su correo o WhatsApp mediante una conexión inalámbrica. Transmediterranea lo ofrece en algunos de sus viajes.

Su implantación en el AVE en España llego bastante tardía en comparativa con países vecinos como Italia o Bélgica y Reino Unido que ya llevan tiempo ofreciendo este servicio.

Telefónica ha sido la gran aliada de Renfe para proporcionar estos servicios. En la primera fase de su implantación comprende el suministro, instalación y mantenimiento de un sistema integral de WiFi en la actual flota AVE Renfe (89 trenes) y 20 estaciones de Cercanías.

El poder tener wifi en cada medio de transporte supone una gran mejora en la  gestión de transporte, y más gracias al entorno tan tecnológico como el que hay hoy en día

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia