10 FORMAS PARA CONVERTIRTE EN UN HOMBRE ROMÁNTICO

  • 23/06/2016
  • 0

 1.-  Sin previo aviso, de vez en cuando llévala a alguna tienda donde haya cosas que a ella le gustan, dile que ese día es especial (es especial por que ella esta contigo, no hacen falta mas razones) y que en esa tienda se encuentra un regalo para ella, el único inconveniente es que ella tendrá que elegirlo.2.-  Cuando estés hablando con ella, inesperadamente y sin motivo, dile que la quieres.3.-  Si ella te llama llorando para contarte sobre algún suceso importante. No importa donde estés o lo que estés haciendo, deja todo y corre inmediatamente donde está ella. Al llegar abrázala inmediatamente.4.-  Todos los días, antes de levantarte y antes de acostarte, envíale un mensaje, correo electrónico o cualquier otra cosa para decirle que piensas en ella, para desearle buen día o para desearle felices sueños.5.-  A las mujeres les molesta cuando las besas y no te has afeitado. Siempre aféitate cuando vayas a estar con ella.6.-  Cuando ella use alguna prenda nueva, cuando se haya cortado el cabello o se haya hecho algo especial, inmediatamente dile que se ve muy linda, muy sexy, muy guapa etc. Pero debes hacerlo inmediatamente que la veas con ese cambio que se ha hecho. Ojo, debes prestarle mucha atención para darte cuenta cuando hay algo nuevo en ella.6.-  Siempre regálale las cosas que a ella le gustan. Fíjate que cosas son de su agrado y regálale eso precisamente.7.-  Cuando la presentes con tus amigos o con tu familia, recuerda siempre mencionar que es tu novia o esposa, di alguna cosa buena de ella frente a los demás y abrázala o dale un beso en la mejilla mientras lo haces.8.- Cuando estén en el restaurant, adelántate y pide por ella su comida favorita. Siempre debes recordar que tipo de comida le gusta, como le gusta tomar el café, etc.9.-  Si asistes a eventos deportivos con regularidad, llévala contigo, pero no olvides que debes prestarle más atención a ella que al deporte, partido o juego al que hayan asistido.10.-  Si ella se esta bañando y te pide que le pases la toalla. Siempre llévale dos toallas (la segunda es para su pelo)

 

 Si eres hombre y este es el primer artículo que lees en mi página, entonces estarás pensando que al fin sabes como conquistar a una chica. Que por fin alguien te explica como enamorar a una mujer, como ganarte a una mujer y querrás darme las gracias por haberte revelado estas 10 formas de convertirte en un hombre romántico.Si eres mujer, entonces estarás pensando que si encuentras un hombre que siga al pie de la letra la mitad de estos consejos, tú ya estarías enamorada de él y de inmediato te casas con ese hombre. De seguro estarás pensando que estos 10 puntos es lo que TODOS los hombres deberíamos hacer para enamorar a una chica y hasta querrás preguntarme mi teléfono para conocerme (JAJA es broma)

 Bueno, mi amigo o mi amiga. No se si ya leíste alguno de mis otros artículos o este es el primero que lees. Todo lo que he escrito se basa en el aprendizaje y la experimentación directa. Desafortunadamente en esta ocasión no es así y tengo que hacerte dos aclaraciones:1.- Los 10 puntos que acabas de leer, no los he copiado, pero si son ideas tomadas de un articulo escrito por otra persona (no al 100%, te hago la aclaración) Leí su articulo y mencionaba casi 50 puntos para convertirte en un hombre romántico. Algo similar a lo que yo te he escrito aquí. Y su autor aseguraba que el hombre que los aplique, conquistara instantáneamente a cualquier mujer.2.- Yo creo que los 10 puntos que acabas de leer si te convertirán en un hombre romántico y te darán el cariño de una mujer (estoy de acuerdo con eso) pero NO TE DARÁN EL AMOR DE ESA MUJER. Y como dice la canción “amar y querer no es igual”.

 He escrito estos 10 puntos para ilustrarte algo que vengo explicando desde hace tiempo. Si has leído mi articulo llamado EL SECRETO PARA CONQUISTAR A CUALQUIER MUJER o el de LA MENTALIDAD DEL SEDUCTOR ya sabes lo cual es la forma como puedes enamorar a una mujer y te extrañara que haya escrito estas 10 FORMAS PARA CONVERTIRTE EN UN HOMBRE ROMÁNTICO.Yo respeto mucho las ideas de los demás . Pero sinceramente creo que si haces estas 10 cosas, sólo tendrás el cariño de una mujer, pero no su amor. Estuve revisando los comentarios que las personas hicieron a ese articulo que te menciono y encontré uno que me llamó la atención. A continuación voy a incluir una imagen de ese comentario para que te des cuenta de porque te digo que no funcionan. Por respeto a quien escribió ese comentario, omitiré su nombre. Creo que el comentario de este hombre te hará entender el porque siempre te he dicho que siendo “el chico bueno” nunca conquistaras a una mujer.

 No conozco al hombre que escribió este comentario. Pero él ni siquiera se ha dado cuenta de por qué no tuvo éxito. Él cree que su problema es que “es feo”, créeme que eso no tuvo nada que ver. El problema real fue “su actitud” “su mentalidad”He leído muchos artículos (como ese) donde te dicen que si quieres conquistar o seducir a una mujer, debes ser el chico bueno, debes respetarla, amarla, que ella debe ser todo para ti, que nada es mas importante que ella, etc, etc, etc. Son palabras muy bonitas y todas las mujeres te dirán que quieren tener a un hombre así, pero como siempre te he dicho y el propósito de este articulo es ilustrarlo, ser de esa manera solo te asegura la amistad de esa mujer, pero no el amor, no vas a conquistarla, solo te vera como a un buen amigo, no alguien con quien ella quiera estar. Respeto mucho la opinión de las personas que escriben eso, pero no estoy de acuerdo y no creo que así puedas seducir a una mujer. Si quieres conquistar a una chica sin tener que ser “un chico bueno” entonces lee el resto de mis artículos. Si no estas de acuerdo conmigo, lo respeto. Incluso si quieres el link para leer el artículo del que te hablo y aprender a ser un hombre como el que te describí en los 10 puntos, entonces déjame tu correo y con gusto te lo envío. 

para mas estrategia para seducir en internet visitanos en seduccir en tinder y aplica todo para que seas un gran seductro

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia