• Inicio
  • Cultura
  • Medusa Sunbeach presenta su mastodóntico escenario principal y cerrará su cartel el 18 de julio

Medusa Sunbeach presenta su mastodóntico escenario principal y cerrará su cartel el 18 de julio

Tras vender cerca de 35.000 abonos de 3 días, salen a las venta los últimos 10.000 en preventa

El Main Stage del festival tendrá 95 metros de largo por 27 metros de alto, y recreará una fantasía en 3D de la diosa mitológica Medusa y de la ciudad perdida de La Atlántida

Un conocido artista fallero de Cullera (Valencia) lleva desde finales de abril modelando las gigantes figuras que presidirán el montaje, que comenzará in situ un mes antes del evento

Medusa Sunbeach Festival acaba de presentar los primeros bocetos y ha adelantado algunas cifras de lo que será su Main Stage o escenario principal, un espectacular montaje en tres dimensiones de la anchura de un campo de fútbol y la altura de un edificio de 8 plantas. Esta mastodóntica puesta en escena recreará una fan‐tasía de la diosa mitológica Medusa y la ciudad perdida de La Atlántida, los ejes temáticos del festival en esta tercera edición (Playa de Cullera, 12‐14 de agosto). [Vídeo teaser: https://youtu.be/HWaS0odciV8]

Las siguientes cifras ilustran la magnitud del escenario y la producción técnica, de dimensiones europeas:

 95 metros de ancho y 27 metros de alto

 1000 metros cuadrados de pantallas LED

 500 cabezas móviles de luz

 11 tráilers de CO2

 100 Laser Show Kvant

 1.500 disparos de Lanzallamas

 Pirotecnia como para 5 mascletás

El conocido artista fallero Fede Alonso, natural de la propia Cullera, lleva desde finales de abril trabajando a tiempo completo en el modelado de las enormes piezas que decorarán el escenario, que duplicará en tamaño al de 2015. En total, 700 horas de trabajo en su taller. El montaje de las estructuras verticales y la infraestructu‐ra técnica que soportará esta puesta en escena comenzará un mes antes del comienzo del evento.

Se acerca el sold out

Los organizadores de Medusa también han dado a conocer la fecha en que se cerrará el plantel artístico del festival. Será el 18 de julio, con la incorporación de dos nombres de talla mundial de la música EDM y el Tech‐no, así como un nuevo headliner para el Live Stage.

El festival valenciano lleva vendidos más de 35.000 abonos de 3 días y ahora va a sacar a la venta las últimas 10.000 entradas en preventa. Los organizadores aconsejan la compra anticipada y también que los festivaleros cierren cuanto antes su alojamiento. El área de acampada está a punto de agotarse y los hoteles de la costa valenciana comienzan a acercarse al estado de completos.

1/2

NOTA DE PRENSA

El Main Stage del festival tendrá 95 metros de largo por 27 metros de alto, y recreará una fantasía en 3D de la diosa mitológica Medusa y de la ciudad perdida de La Atlántida

Un conocido artista fallero de Cullera (Valencia) lleva desde finales de abril modelando las gigantes figuras que presidirán el montaje, que comenzará in situ un mes antes del evento

Tras vender cerca de 35.000 abonos de 3 días, salen a las venta los últimos 10.000 en preventa

Woo Media

Music PR, dance culture & entertainment

Zabalbide, 19 ‐ 48006 Bilbao

Carrer de Dalias, 5 ‐ 07840 Santa Eulària des Riu

T: +34 658 703 711 www.woomedia.es / info@woomedia.es

2/2

NOTA DE PRENSA

CONTACTO PRENSA:

Ibai Cereijo (Agencia Woo Media) info@woomedia.es Tlfno: +34 658 703 711

Nota:

∙ Contáctanos para obtener más datos, aclaraciones y acreditaciones

∙ Disponemos de abundante material gráfico a disposición de los medios que lo soliciten

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2016

Lugar: Playa de Cullera (Valencia)

Fechas main festival: 12‐14 de agosto de 2016

Acampada: 8‐15 de agosto de 2016

Escenarios: Main stage (EDM), Techno, Live, Remember, Freestyle (Electro/Dubstep/Trap) y Hard Techno

ARTISTAS YA CONFIRMADOS

Main area (EDM): Martin Garrix, W&W, Steve Angello, Afrojack, Chuckie, DVBBS, Paul Van Dyk, Nervo, Dyro, Ummet Oz‐can, Andrew Rayel, Michael Calfan, Benny Benassi, Tom Swoon, Tenishia, Danny Ávila, Jay Hardway, DBSTF, Quentin Mosi‐mann y Fox Stevenson.

Techno area: Marco Carola, Adam Beyer, The Martinez Brothers, Len Faki, Loco Dice, Joris Voorn, Paco Osuna, Chris Lie‐bing, Pan‐Pot, Hector, Marcel Dettmann, Ellen Allien, Cuartero, Richy Ahmed, Leon y Robert Hood.

Live area: Supersubmarina, Macaco, Izal, La Gran Pegatina, La Habitación Roja, Nancys Rubias, Polock, Kostrok, The Zom‐bie Kids, Amatria.

Freestyle (Electro/Dubstep/Trap): Netsky, Nero (DJ SET), Modestep, LNY TNZ, Snails, Kill the Noise, Grandtheft, The par‐tysquad.

Hard Techno: Candy Cox, Pet Duo, Fernanda Martins b2b DJ Lukas, Frank Kvitta, Nuke.

Remember area: Da Tekno Warriors, Mad Dog, Jessy & Dee Dee Live, Jumper Brothers, Raúl Ortiz, DJ Isaac, Chumi DJ,

Alice Deejay, Clublanders, Jimmy The Sound, Klubbheads, Tony Atomic, Alex Trackone & Dj Napo, Javi Boss, Miguel Serna, Kike Jaén, Jose Conca, Buenri, Alfredo Pareja, Los Gemelos Puzzle, Arturo Roger, David DTX, DJ Batiste, Ismael Lora y Ger‐man Bass.

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL EN INTERNET Y LAS REDES SOCIALES https://www.medusasunbeach.com https://www.facebook.com/medusasunbeach https://twitter.com/medusasunbeach https://www.youtube.com/channel/UCfJi5u6L‐9O6s9VJWSif‐YQ

AFTERMOVIE 2015

En YouTube: https://youtu.be/Z1JX1zG8ifs

En Vimeo: https://vimeo.com/149618635

untitleasuntitled

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia