La “dañina” bandera española

  • 21/06/2016
  • 0

Martes 21 de junio, aparecen algunas banderas españolas de tamaño considerable en Barcelona.

Hoy, martes 21 de junio, se han visto algunas banderas españolas de tamaño considerable en Barcelona. La Guardia Urbana  ha informado de que las enseñas de los monumentos serán retiradas, pues la "ofensa" es de tamaño colosal e inaceptable... (espero se entienda la ironía)

Por ahora se desconoce la autoría de la "terrible" acción, pero los Mossos d'Esquadra (magistralmente mandados por la alcaldesa antisistema y el no votado President de la Generalitat)  han emprendido raudos las pesquisas pertinentes para aclarar los hechos, que según fuentes del departamento de Interior constituyen un claro caso de "vandalismo"... (más ironía)

Me malicio que los Mossos serán capaces de conocer la autoría con mayor diligencia de la que han mostrado en encontrar a 2 de los 5 ó 6 terroristas que atacaron a dos mujeres en la Meridiana de la ciudad Condal. Para las autoridades barcelonesas, la bandera española es más agresiva y más dañina que una paliza a dos pobres mujeres indefensas... (aquí no hay ironía, sino vergüenza)

Me pregunto si también van a entrar en mi casa para arrancar la bandera española que, con orgulloso, tengo colgada en mi balcón...

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia