9 mejores lugares para viajar solo

Viajar solo puede ser más interesante que viaja con otra persona. Aquí tienes los mejores viajes, lugares países para viajar solo.

Viajar solo puede ser más interesante que viajar con otra persona. Puedes decidir lo que quieres hacer y cambiar de opinión tan a menudo como quieras.También puedes desarrollar tu confianza en ti mismo y conocer gente muy interesante. Si no estás seguro de dónde ir, echa un vistazo a la lista de los mejores lugares para viajar solo. porque a veces es mejor solo que mal acompañado, verdad? 

9 mejores lugares para viajar solo

9 mejores lugares para viajar solo

Australia.jpg

1. Australia

Una gran parte de la cultura australiana es el viaje en solitario. Puedes conseguir fácilmente lo que necesites alrededor de Australia. Te sentirás independiente en todas partes porque mucha gente está sola allí. Las ciudades de Australia son bastante seguras y hay muchas cosas que hacer, sobre todo en Sydney. Se puede visitar la casa de la ópera, tomar un barco a través del puerto, subir el puente o simplemente relajarse en la playa de Bondi.

Ireland.jpg

2. Irlanda

Irlanda es un lugar perfecto para viajar solo. Tiene zonas donde hay mucha gente, por lo que no siempre te sentirás solo si no quieres. Hay muchos puntos de interés en el campo, tales como montañas y lagos, así como los lugares de la ciudad de Dublín. Es un paíes que te encantará para viajar solo. 

Iceland.jpg

3. Islandia

Islandia cuenta con una gran cultura y bellos paisajes que son fascinantes para explorar. Es un destino perfecto para un viajero individual. Trate de programar tu visita a coincidir con las luces del norte para una experiencia realmente única y usar el baño de energía geotérmica con agua caliente natural en el centro de la nieve.

Costa-Rica.jpg

4. Costa Rica

Costa Rica es uno de los mejores lugares para los viajeros individuales de aventura. Hay selva para explorar, escalar volcanes, y algunas playas más maravillosas de la tierra. También puedes tomar un paseo en tirolesa por el dosel de la selva, probar el rafting o kayak en el algunos de los ríos salvajes, y de buceo y hacer snorkel en la costa.

New-York.jpg

5. Nueva York

Otro mejor lugar para viajar solo es Nueva York. Cuenta con sistema de metro muy eficiente y un montón de taxis, por lo que puede ser fácil para ti para pasear alrededor de la ciudad. A pesar de la reconocida creencia, los neoyorquinos son muy amables, siempre están dispuestos a ayudar en caso de que necesites conocer las direcciones. Otra leyenda urbana es que Nueva York es una ciudad insegura. Quiero decir que cualquier otra ciudad en el mundo desarrollada no es segura.

Peru.jpg

6. Perú

El Perú cuenta con una variada cultura, rica historia, en plena naturaleza, que incluye montañas, selva y desierto. Es un lugar perfecto para los viajeros individuales para explorar. Perú es bien conocido por el Camino Inca que termina en Machu Picchu y te sentirás genial cuando descubras estas ruinas antiguas maravillosas. También puedes disfrutar de un gran número de actividades de río tales como rafting, kayak y canoa por los ríos Apurímac y Urubamba.

Caribbean-Cruise.jpg

7. Crucero por el Caribe

A pesar de la creencia de que los cruceros son generalmente para parejas, tienen un montón de cosas que ofrecer para los viajeros individuales. Un crucero por el Caribe es una experiencia maravillosa y te da la oportunidad de disfrutar de las excelentes playas, el viento fresco y maravilloso mar azul. Jamaica, las Islas Turcas y Caicos te pueden ofrecer una increíble experiencia de buceo, Aruba y Antillas son grandes lugares para el windsurf y los casinos St Maarten y San Juan son grandes lugares para todo. Trata de programar tu visita coincidiendo con un festival o regata, y tendrás el mejor momento de tu vida.

Amsterdam1.jpg

8. Amsterdam

Una ciudad pequeña, pero animada de Ámsterdam cuenta con una gran historia, su rica cultura y arquitectura. Es ciudad muy accesible y hay una cultura de ciclismo impresionante que hace que sea más fácil moverse. Recorrer  los numerosos canales y casas históricas de la ciudad en un crucero por el canal o por el pie es preioso, y asegúrate de visitar el Rijksmuseum, la casa de Ana Frank, la casa de Rembrandt, y el Museo Van Gogh. El mejor momento para ir a Amsterdam es el día de rey, cuando la ciudad se convierte en una gran fiesta.

Arizona1.jpg

9. Arizona

Arizona ofrece maravillosos paisajes del desierto ideal para el ciclismo de montaña y senderismo, hay numerosas estaciones de golf y tenis, y balnearios de lujo para aquellos que están buscando para relajarse y descansar. Explora una rica cultura indígena y el sudoeste del arte. No dejes de visitar Sedona, un lugar famoso con sus formaciones de roca roja impresionante, y el Gran Cañón. Para un viaje más barato, puedes tener tu estancia en el Sedona Motel y reservar tus propias excursiones.

Ahora ya sabes cuales son los mejores destinos para viajar solo y disfrutar como si fueras en compañía. 

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Carlos carlos7jhy@gmail.com22 d junio d 2016 a las 08:33 (UTC)
Estoy de acuerdo Alfonso. Buena información para viajar de forma más independiente
Alfonso Serna21 d junio d 2016 a las 18:30 (UTC)
Islandia tiene que ser un destino increible... en especial ahora en verano, con sus larguísimos días y la ausencia de oscuridad.
Belinda Benitez21 d junio d 2016 a las 12:23 (UTC)
Me lo apunto!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia