:: 21 de Junio :: Día Internacional del Sol

 

solll

Coincidiendo con el solsticio de verano tiene lugar el Día Internacional del Sol, una estrella que es la principal fuente de energía de nuestro planeta y que se manifiesta en forma de calor y de luz. Un elemento hipnótico que se convierte siempre en la postal perfecta de cualquier paisaje. Para festejar su día, nada mejor que cuatro planes para disfrutar de la mayor de las estrellas.

1.      Plan espacial

llll

¿Qué mejor lugar para disfrutar de este día que desde el hotel Barceló Sants? Una estación orbital en pleno centro de Barcelona desde la cual se pueden observar las estrellas y el cosmos. Habitaciones, pasillos y restaurantes con un diseño tematizado, que quieren adentrar a todos sus visitantes en un mundo imaginario y ciberespacial. Además en este día, se puede disfrutar de un afterwork galáctico con los cócteles “Lluvia de perseidas” recién llegada del espacio, hasta con un “Tropical Space” en el que saborear unos toques almendrados con un refrescante vodka de piña o  el cóctel BBC (Banana, Blue Tropical y Coco). ¡Hasta el infinito y más allá!

2.      La cueva

lllllllll

Espectacular de día, mágica por la tarde y sorprendente por la noche, así es la Cova d'en Xoroi, probablemente el lugar más visitado de Menorca. Desde esta maravillosa cueva junto al mar, se puede disfrutar una espectacular puesta de sol en este día. ¿Sabías que la última hora antes del ocaso tiene nombre? Golden Hour. La hora en la que las fotografías desprenden ese halo especial gracias a la luz dorada.

3.      El sol del desierto

rrrrrrr

Para los amantes de la sensación del sol en la piel y el bronceado, el plan perfecto pasa por este paisaje. Las dunas de Corralejo, en Fuerteventura, una carretera y kilómetros de calas y playas.

Son los ingredientes para una piel dorada y un día de sol perfecto. El truco para los más exploradores será coger un ferry para ir a Isla de Lobos, un especial reducto que conserva todo el encanto de un pueblo pesquero virgen.

 

4.      Atardecer desde el cielo

erteterteeee

Las mejores vistas son siempre desde el cielo. Para disfrutarlas, nada mejor que un vuelo en helicóptero para captar los últimos rayos del sol. En el Barceló La Bobadilla 5* GL existe una experiencia llamada Alhambra Slow Flight, un vuelo de 1 hora de duración que permite contemplar uno de los pueblos más bonitos de España según la revista Traveler, Montefrío.  Otra de las fascinantes vistas que ofrece el vuelo en helicóptero, que sale desde las propias instalaciones del hotel, es la de La Alhambra, la octava maravilla del mundo. Una botella de cava y unos bombones serán las cortesías que endulzarán el paseo. Sin duda una experiencia inolvidable para los amantes de los atardeceres.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia