Bienestar Social trabaja con diferentes asociaciones para mejorar la calidad de vida de todas las personas

Francesc Carbonell, concejal de Bienestar Social, se ha reunido esta semana con la asociación ASOFA y Fem Futur. El consistorio ofrecerá ayuda para los futuros proyectos de las asociaciones

FEM FUTUR

La Delegación de Bienestar Social, encabezada por el concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de las personas en nuestro municipio, se ha reunido esta semana con diferentes asociaciones para trabajar conjuntamente en diferentes proyectos que aseguren una vida digna a todas las personas.

 

Francesc Carbonell se ha reunido con la Junta Directiva de ASOFA, una asociación local que trabaja para ayudar a las personas afectadas por el Trastorno del Déficit de Atención. En esta reunión se han tratado diferentes temas que persiguen la finalidad de mejorar la coordinación entre la asociación y el consistorio para trabajar conjuntamente en futuros proyectos que mejoren la calidad de vida las personas que tienen esta enfermedad y sus familias.

 

También se reunió con la dirección de la asociación humanitaria Fem Futur, una asociación de familias de acogida, sobre todo en los mese estivales, para niños afectados por al catástrofe nuclear de Chernóbil, que viven día a día en una situación complicada. Francesc Carbonell, se ha sensibilizado con esta población y ha felicitado a la asociación por la gran labor que realizan, ofreciendo ayuda desde el área de Cooperación Internacional del consistorio.

 

Francesc Carbonell destaca después de estas reuniones que “la delegación de Bienestar Social no tendría sentido sin la cantidad de asociaciones del municipio que realizan una gran labor desinteresada por los diferentes colectivos en riesgo de exclusión. Su trabajo es fundamental y, es por ello, que el consistorio, desde Bienestar Social, trabaja conjuntamente con ellas para lograr mejorar juntos la calidad de vida de todas estas personas”.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia