¿Te gusta la velocidad?

La sensación de la velocidad es algo que no se puede explicar, sólo se puede sentir. Y esto es una realidad.

 Los mejores Karting de España

Si no has ido ni una vez a un karting, quizás ahora sea el momento idóneo. Llegando el veranito, el calor, las cervecitas, la playa y, el no menos merecido, cachondeo de las vacaciones. Puedes aprovechar y pasar un entretenido día en un karting y plantearte el hacer planes distintos por un precio razonable.

Esta es una lista de los mejores kartings que existen en España y que se encuentran repartidos por Barcelona, Valencia, Madrid y Sevilla:

  1. Indoor Karting de Barcelona con una pista de 500 metros que tiene como principal caracteristica la relación entre agarre y deslizamiento, dando la sensación excitante a la conducción.
  2. Valencia Karting Center con una superficie de 540 metros, de éstos, algunos son: cubiertos y otros al aire libre.
  3. Karting Ángel Burgueño, con una distancia de pista de 840 metros, de momento el karting con el recorrido más grande que he visto.
  4. Tierraindomita en Sevilla, con una distancia de 675 metros para una experiencia realmente única.

Seguramente, hay otros karting  que estén igual de bien en otras regiones de España, pero he elegido éstos porque se encuentran en las ciudades con más población de España. En especial vamos a comentar que tal la experiencia en Karting Ángel Burgueño, primero porque estoy en Madrid y segundo porque este fin de pasado fuí con mi hermana y con unas amigas.

Para empezar el karting se encuentra en la salida 47 A1 KM 45.800 de la  vía de servicio, en la carretera dirección Madrid- Burgos. Cuando llegamos vimos el recorrido y flipamos porque era de momento el más grande que habíamos visto con unos 840 metros de recorrido.

Karting_burgue_o_

Habíamos reservado porque no queríamos llegar y que no hubieran karts en los que montarnos además he aprendido que en Madrid o haces planes con mucho tiempo o te comes los mocos, basicamente, porque al haber tanta gente... Además, nos habían dicho que siempre estaba llenísimo así que llame y reservé para no hacer el viaje en vano.

Antes de ir me  informé y resulta que habían adquirido un nuevo modelo de kart, los Sodi Kart Rt8. Éstos ofrecían una alta fiabilidad, permitían agilidad y rendimiento en la conducción y una excelente absorción de choque.

kart_angel_burgue_o_

Tengo que decir, que además de la velocidad que coges que te da un chute de adrenalina bestial, nos hechamos unas risas viendo los golpes tan tontos que nos pegabamos... (Menos mal que no era una carretera de verdad)... Porque sino, nos habrían quitado el carnet de conducir sin dudarlo y con razón.

Yo ya había ido alguna vez a un karting en Inglaterra pero era más pequeña y no lo disfrute tanto como esta vez, o eso creo yo... Pero eso sí, esta vez termine la carrera entera, que la última vez me salí de la carrera me choque... En fin muy de principiante.

En el karting cogimos la tarifa de 3 sesiones de 10 minutos cada una, siendo un total de 35€ por persona. Podría decir que es caro, porque piensas 30 minutos 35 €, pero luego, cuando ya te has montado, piensas:" ha merecido la pena".

karts

Además, si lo piensas friamente cualquier plan que hagas que sea por ejemplo, salir  a comer, unas cañas y tomarte unas copas ya te sale más o menos eso.

Por tanto, decidimos que un fin de distinto podría estar bien. Comimos allí también, y le dimos a mi hermana una sorpresa, porque nos llevamos una tarta para qué, cuando salieramos a comer al terminar vinieran con ella y soplará las velas. Se emociono la muy tonta y todo, más bonica. Tengo que decir, que más que la tarta (y mira que estaba buena) lo que más me gusto después de la carrera, por supuesto, fue estar en la zona chill out con un mojito, ¡Dios eso si era vida!...

Seguiamos ahí con todo el subidon de la velocidad, los movimientos ágiles, el estar alerta como un halcón, buaaa una experiencia que sin duda alguna, voy a volver a repetir porque me encanto y me quede con ganas de hacerme un buen tiempo.

Porque resulta que todos los meses ponen en la página las 8 personas que mejor tiempo han hecho sí te haces un buen tiempo sales en la página del karting. Así que ya tengo objetivo para este verano, ya os iré contando.

Bueno si queréis ir al karting  aquí os dejo el número 918433338 para qué llaméis para avisar y enteraros si hay plazas para el día que queréis.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Elena Fenández20 d Junio d 2016 a las 14:19 (UTC)
Sí, la verdad que estuvo muy completo y me lo pase pufff genial!!!
Alfonso Serna17 d Junio d 2016 a las 10:16 (UTC)
Un buen plan para el finde, sin duda.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia