Ranking Mejores empresas para trabajar 2016

Si quieres buscar trabajo aquí te damos las mejores empresas donde trabajar en 2016

No estamos hablando de Estados Unidos, ni en cualquier país o región de Europa.  Resulta que al parecer las mejores empresas para trabajar están en Suramérica, específicamente en México. Según la gran lista de “Las Mejores Multinacionales para Trabajar en el Mundo (Wold’s Best Multinational Workplaces 2016)”, lanzado por la famosa “Great Place to Work, México es o mejor dicho tiene 23 de las 25 empresas que pertenecen a este gran ranking anual.

Siguiendo esta lista, las mejores empresas para trabajar se han encontrado en México el año pasado y este año 2016, ganando el Ranking entre todos los países postulados. En el año 2012 México ya tenía 18 de todas esas grandes empresas y ya para el año 2013 subió considerablemente y para el año 2015 y 2016 subió mucho más.

El segundo país que tiene las mejores empresas para trabajar dentro de este Ranking es sin duda Estados Unidos de Norteamérica, teniendo un número de 14, Perú e India con un numero de 10, y Gran Bretaña con un total de nueve.

¿QUÉ SIGNIFICA SER DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR?

Jorge Ferrari, Presidente de Great Place to Work para México, Centroamérica, Caribe y China, en una entrevista pasada de muy alto nivel, comentó afirmando que pertenecer a esta lista es estar en el top y quizás más allá de ser una de las 25 mejores empresas para trabajar, de entre 6.600 que se habían postulado en lo que va de año para incorporarse al único ranking de todo el mundo.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR?

ranking de las mejores empresas para trabajar

1.- GOOGLE 

Pasan los años y la tecnología se va convirtiendo en Best Place To Work. La principal empresa que subsidia la gran multinacional Alphabet Inc., genera más de mil millones de búsquedas diarias, y a su vez también ofrece las condiciones propicias de una empresa que se preocupa por sus empleados. Estamos hablando que, desde su arquitectura, en la que usa Space, una corriente que se encarga de ofrecer empleos divertidos y llenos de creatividad. Google se ha ganado el primer puesto como la mejor empresa para trabajar, y sus empleados apuestan por ello.

SAS

2.- SAS INSTITUTE

Es la primera empresa privada de software más grande del mundo entero y a su vez se ha convertido en líder en Business Analytics, fue creada en Norteamérica y tiene presencia mundial en varios países; Esta empresa comenzó en México a operar por primera vez en 1992 y tiene la fama de ser mejor lugar para trabajar. Ha estado galardonada y también reconocida por nueve años como un Great Place to Work.

Bricodepot.png

3. BRICODEPOT

El mundo del bricolaje se incluye en este listado y Bricodepot aparece como la mejor empresa para trabajar en España. Sus políticas y sus ayudas a empledos la convierten en la mejor opción para trabajar en España.

liberty.gif

4. LIBERTY SEGUROS

Es la aseguradora líder para trabajar. Ofrece muchas ayudas a sus empleados y es una de las mejores empresas para desarrollar una carrera profesional. Si te gusta el mundo de los seguros no deberás tener dudas para entrar en Liberty Seguros.

novartis.jpg

5. NOVARTIS

la farmacéutica Novartis es otra de las más importantes del sector y es la que más condiciones positivas tiene para sus empleados. Si te dedicas al undo de la farmacología, Novartis es tu mejor opción.

logo_og.es_ES.jpg

6. KIABI ESPAÑA

Otra de las grandes multinacionales de la moda que son un referente entre los candidatos a buscar un empleo. Si te gusta la moda y quieren empezar en una nueva empresa del sector textil, tienes que probar con esta corporación: KIABI. 

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
juan de dios juandediosaea@gmail.com24 d junio d 2016 a las 18:56 (UTC)
eso me gusta mucho ofrecer a la poblacion lo que necesita, es el mejor negocio,una, tener una una empresa y trabajar.
Alfonso Serna17 d junio d 2016 a las 10:15 (UTC)
Quien trabajase en Google... en fin, que envidia los afortunados.
Ziortza Muñoz17 d junio d 2016 a las 08:43 (UTC)
Muy bonito pero muy dificil!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia