::¿Turista o viajero?:: Siete cosas que hacer cada vez que se viaja

fdfd

Si eres de los que adoran viajar en cualquier época del año o de los que por el contrario solo viajan una vez cada cierto tiempo, es imprescindible que cada vez que lo hagas exprimas la experiencia al máximo y disfrutes de la cultura local. ¿Cómo pasar de ser un simple turista a un auténtico viajero experimentado? El hotel Barceló Sants propone siete cosas para hacer cada vez que se viaja.

 

1

Aventurarse más allá de lo común

Puede resultar muy tentador no salir de la zona de confort del hotel o visitar solo los sitios más turísticos. Mientras se mantiene la paz (mental), lo mejor es aventurarse a hacer algo desconocido e inesperado que requiera de un poco de búsqueda. ¿Lo mejor? Hablar con autóctonos, pidiendo en el hotel rutas fuera de lo común o comenzar la búsqueda incluso antes de viajar.

 

2

Usar el transporte público

Realmente no hay mejor manera de conocer una ciudad que en transporte público. En los autobuses se pueden explorar zonas diferentes y barrios más alejados del city centre que sorprenderán a más de uno. Tan solo hay que asegurarse de mantener los ojos bien abiertos, llevar un mapa y estar al tanto de las pertenencias personales.

 

3

Un souvenir que no sea de la tienda de regalos

Adiós a los típicos imanes de nevera, viajar es la oportunidad perfecta para guardar algunos artículos o buscar en pequeños mercados o tiendas locales que se alejen de las típicas tiendas de souvenirs.

 

4

Comer en un sitio recomendado para ti

Lo mejor es preguntar a la gente de la zona y comentarlo los gustos o preferencias, aunque puede resultar más sencillo mirar en internet restaurantes con cinco estrellas para descubrir auténticas joyas lo mejor es pedir ayuda. Por ejemplo en el hotel Barceló Sants ponen a disposición de sus huéspedes una oferta gastronómica espacial basada en la comida de los astronautas.

 

5

Visitar pueblos cercanos

La mayor parte de las veces viajamos a los lugares o destinos más populares o it del momento, pero ir más allá merece la pena. Cambiar el planning por un día y visitar uno de los pueblos cercanos a donde se viaja puede llegar a sorprender.

 

6

Aprender palabras del idioma local

Llevar un diccionario a mano o memorizar alguna de las frases más populares será muy valorado por la gente local del destino, además que servirá para mejorar la comunicación y sumergirse de lleno en la cultura.

 

7

Perderse

Con la era del GPS o de Google Maps es difícil perderse, pero lo mejor es dejar de lado estos por un día para explorar verdaderamente un lugar. Siempre y cuando no se tenga prisa por llegar a algún sitio, es una gran manera de familiarizarse con la zona y encontrar cosas sorprendentes.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia