Las razas de perro más divertidas del mundo

Si quieres un perro divertido aquí tienes las razas que son más divertidas para tener en casa y con niños.

Los perros son mundialmente reconocidos como los mejores amigos del hombre. Quienes han tenido un perro como mascota saben que los perros siempre quiere hacerse notar y lo hacen de la manera que para ellos es más fácil, o sea, que se les ponga atención y se les escuche. Los perros son familiares, sociables y muy cariñosos y no dudan en manifestar su amor a todas horas. Si además de buscar un compañero, también quieres divertirte, hoy traemos una lista de los perros más divertidos. 

Aquí te dejamos algunas de la srezas más divertidas de perros para que si tienes que elegir y estar con alguno de ellos en una casa sepas cual es el mejor y la mejor alternativa. 

Las razas de perro más divertidas del mundo

Las razas de perro más divertidas del mundo

Chino Shar-Pei

Dentro de los perros más divertidos del mundo, se encuentra la raza Chino Shar Pei, su pelaje es arrugado, tiene una hermosa personalidad son juguetones y un poco posesivos, pero es un fiel y excelente amigo y un guardián muy valiente.

633-x-542.jpg

Crestado Chino

Hay dos tipos de perros Crestado Chino, el que más se conoce es el que no tiene pelo, a excepción de su cabeza, patas y cola; es de raza pequeña pero nada tiene que ver con el perturbación que casi siempre tienen los perros de pequeño tamaño, muy al contrario es juguetón y aprenden a hacer trucos muy fácilmente: es un perro muy divertido.

Puli

Otro perro muy divertido de raza pequeña, totalmente fiel y cuidador de su casa y familia, es poco amistoso con los extraños. Se adecua muy bien a diversos climas y ambientes, le gusta salir a correr y jugar y tiene mucha energía y su pelaje no pasa frío.

70fc9f7e62e561d35045555681361d1d.jpg

Bull Terrier

Es un perro muy divertido ya que no le atemoriza nada, tienen fama de agresores, pero no lo son; cuando tienen que defender a sus dueños hacen todo por ellos son muy juguetones, buenos compañeros y muy diligentes, por lo que es raro que lo veas derribado.

Dogo de Burdeos

Tiene la cabeza arrugada ya esto de entrada nos causa risa, es un perro muy noble, tiene personalidad de adalid, por lo que es recomendable saber llevarlo. Pero es tranquilo y muy cordial con los niños, con el hay que tener paciencia porque es del tipo que babea y ronca.

chiens-Bedlington-Terrier-edff828e-1409-4774-cd56-1884b1c71de8.jpg

Bedlington Terrier

Es un perro muy divertido de origen ingles, de tamaño mediano y se adiestra fácilmente, es un payaso nato si bien no se lleva bien con los niños que tratan mal a los animales; le gusta salir a correr libremente y cavar en los jardines.

unnamed.jpg

 Carlino/Pug

Es otro de los perros más divertidos del mundo. Es un perro que necesita dar muchoa cariño y es muy fiel. Sabe hacer reir con su forma de expresarse. Es una perro que sabe decir las cosas y que con su mirada y gestos sabrás lo que necesita. Es el mejor aliado de los niños y de los adultos. Sólo tiene un inconveniente. Ronca un poco por las noches cuando duerme. Pero es un perro de lo más divertido y fiel con su dueño. 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia