Como viajan los turistas según la generación a la que pertenecen

  • 16/06/2016
  • 0

Millenial, Babyboomer o Generación X son solo algunos

edc

Aunque pueda sonar a tópico es cierto, a medida que se va creciendo y madurando, los planes cambian y las actividades varían en función del ambiente. Lo mismo ocurre con los jóvenes, son ávidos buscadores de experiencias y emociones insólitas. Por eso el hotel Barceló Bilbao Nervión experto en escapadas para los city breakers, propone un plan en función de la generación de viajeros.

 

Con las ideas claras para los más maduros

 

Una generación que demanda comodidad y accesibilidad, para ellos el verdadero lujo reside en una cama cómoda o en alguien que les ayude con las maletas. Nacidos antes de 1946, prefieren viajar con todo totalmente planificado y evitar así sorpresas inesperadas.

 

¿El plan? El Hotel Barceló Bilbao Nervión propone la Suite 747, un enclave mágico con un diseño espectacular y vistas panorámicas a la Ría del Nervión. Dotada con una cama de dos metros de ancho y de largo, el sueño aquí será reparador.

 

Dolce far niente para la generación Babyboomer

 

Con recursos, ganas de viajar y sobre todo cuando se jubilan, ya que tienen tiempo para hacerlo. Nacidos entre 1946 y 1965 han pasado mucho tiempo en un segundo plano al cuidado de los niños y ha llegado el momento de que se conviertan en los protagonistas de su propia historia.

 

¿El plan? Barceló Bilbao Nervión cuenta con una vinoteca de una excelente relación calidad-precio con capacidad para cerca de 400 botellas e integrada por unas 70 referencias en las que predominan los vinos nacionales. Un plan 10 para esta generación dispuesta a disfrutar de la vida contemplativa.

 

Generación X con los niños a cuesta

 

Trabajan, van a lo práctico y buscan una buena relación calidad-precio ya que tienen tanto una hipoteca como hijos. Nacidos entre 1966 y 1980, improvisan más y planifican menos. Buscan principalmente viajes familiares y turismo de negocio.

 

¿El plan? No hay mejor manera de conquistar a los padres y a los niños que con un buffet de hotel. Por eso Barceló Bilbao Nervión pone una amplísima variedad de productos fríos, calientes, dulces y salados. Un gran surtido con un esmerado servicio.

 

Millenials y las nuevas tecnologías

 

Tienen de 18 a 30 años y pertenecen a la generación Y, estudian o trabajan. En sus escapadas buscan tecnología, diversión, plataformas colaborativas de economía y por supuesto wifi.

 

¿El plan? Aprovechando el festival BBK Live, el hotel Barceló Bilbao Nervión pone a disposición de sus huéspedes un lugar de remanso y de paz tras las largas jornadas festivaleras.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia