Mejores simuladores para invertir en bolsa 2016-2017

SI te gusta la bolsa, aquí tienes los mejores simuladores para invertir en Bolsa 2016 y 2017

Invertir en bolsa no es un juego, sin embargo, los mejores simuladores para invertir en bolsa y aprender cómo hacerlo, suelen serlo. El tema de las inversiones es serio, pero también puedes divertirte mientras aprendes, dejando un lado el estrés de perder tu dinero al menos, mientras comprendes el funcionamiento de la bolsa.

Es natural que haya un temor la primera vez que tratamos de entrar en este mundo de las acciones pues, se trata de colocar nuestro dinero en un futuro casi incierto. De eso se tratan los simuladores, de comprender cómo rastrear riesgos y oportunidades en el mercado y disminuir las posibilidades de perder tu dinero. A continuación, te presentamos una lista de alguno de los simuladores de bolsa más didácticos y útiles para aprender.

MEJORES SIMULADORES PARA INVERTIR EN BOLSA

MEJORES SIMULADORES PARA INVERTIR EN BOLSA 2016 y 2017

Wall Streed Kid: Este es uno de los mejores simuladores para invertir en bolsa destinado a los más principiantes. Incluso, un niño puede aprender a través de él gracias a su forma tan didáctica de enseñar cómo funciona el mercado de la bolsa. En sí, es un vídeo juego creado para Nintento Entertainment System de los años 90, y hoy, por medio de emuladores, puedes usarlo en computadores normales.

Wall Street Manager: Igual de antiguo que el anterior, busca enseñarnos cómo crear nuestra propia empresa además de mostrarnos cómo funciona de una forma clara, el tema de las inversiones en la bolsa. El tema es simple, invertir, crear y gestionar nuestros propios recursos. Podemos también seguir operaciones o acciones y recibir información gráfica de la evolución de éstas.

Battle for Wall Street: Este ya es un poco más retador. Si quieres aprender cómo funciona la bolsa desde tu móvil, puedes hacerlo con esta aplicación. El objetivo es que te conviertas en uno de los magnates de la Bolsa de New York y para eso, debes comenzar a comprender muy detalladamente el funcionamiento de las compañías y las inversiones, y también, el asunto de la gestión empresarial.

Bolsa_numeros1.jpg

Beat Wall Street: Entre los mejores simuladores para invertir en bolsa de la lista, éste es tal vez el más serio. Una aplicación móvil que se basa en valores reales de la bolsa en tiempo real, con dicho simulador, comenzaremos con un capital de hasta un millón de dólares, el cual deberemos invertir de manera sabia en alguno de los cuatro mercados de Europa.

Si te gusta la bolsa, ya tienes una serie de juegos y simuladores para que puedas estar entrenándote con los más expertos, y no juegues con tu dinero. Es importante saber antes como funciona la bolsa para coger algo de estrategia con el dinero de Wall Street. Ahora ya tienes un listado de los mejores juegos y simuladores de 2016 y 2017 para que no te pille ninguna inversión por sorpresa y siempre salgas ganando.

Denunciar contenido

4 comentarios

Deja tu comentario
Nn .@gmail.com19 d junio d 2016 a las 18:08 (UTC)
Es como un juego de azar nunca sabes si vas a ganar.
Marcos Rodríguez16 d junio d 2016 a las 12:06 (UTC)
Interesante gracias Lucia!
Juan Palacio15 d junio d 2016 a las 10:05 (UTC)
Muy interesante, gracias.
Ziortza Muñoz15 d junio d 2016 a las 09:15 (UTC)
La bolsa es algo que nunca me ha dado mucha confianza...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia