Mejores juegos para Android 2016

Este año en un momento, nos encontramos en junio más pronto de lo que pudiésemos haber creído. Este 2016 nos ha mostrado en todo lo que va de año un montón de juegos para Android2016 dejándonos boquiabierta de lo interesantes que son, así que, este artículo buscará lo que para nosotros son los juegos para Android 2016 que la tienda de google nos ha mostrado durante estos meses.

En esta gala de recopilaciones de los mejores juegos para Android 2016 mostrados en lo que va del 2016 hemos incorporado los títulos más variados. Mostraremos desde juegos de plataformas hasta lo nuevo de GTA, también pasaremos por renovaciones de juegos míticos de esos de los años noventa… en resumen, una gran selección para todos los gustos.

LISTA DE LOS MEJROES JUEGOS PARA ANDROID en 2016

Mejores juegos para android 2016

CLASH ROYALE

Seguro no te resulta familiar ni muy conocido el nombre de Clash Royale, Sin embargo, lo reconocerás cuando te digamos que tiene los mismos padres desarrolladores de Clash of Clans. Este título se basa en la primera versión de una premisa, y el jugador tiene como misión arrebatar la base del enemigo, un plan que resultará importante si se maneja con soltura en los ataques.

thumbnail.png

ALTO’S ADVENTURE

Alto’s Adventure para Android llegó a la tienda de Google Play por febrero, consiguiendo así más de 6 millones de instalaciones en todo el planeta. Este juego se basa en los deportes sobre la nieve, y tenemos que descender sobre una montaña con muchos obstáculos como también hacer acrobacias mientras recogemos monedas.

Final-Fantasy-IX-PC-1024x577.png

FINAL FANTASY IX

Estamos seguros que es uno de los juegos más pedidos de este artículo. Pero, a su vezes es el más caro, porque Final Fantasy IX tiene un precio de 20,99 euros siendo uno de los más caros de la tienda de google. Dicen los gamersque el juego se trata de una de las mejores versiones de Final Fantasy, y desde hace más de un tiempito ha llegado esta entrega para Android.

 

lnj_1hy2016_skybound_tout_games_720x449.jpg

LEGO NINJAGO: SKYBOUND

El majestuoso mundo de LEGO ha tenido que reinventarse para poder seguir perteneciendo en el mercado, así que hoy en día lo podemos encontrar en estos agradables personajes que se montan y se desmontan. En este juego, que nos ha parecido importante mencionarse llama LEGO Ninjago: Skybound, un juego cuya historia se basa en una isla con el nombre de Ninjago.

Ahora con estos fascinantes juegos es tiempo de bajarlos y comenzar a disfrutar de ellos.

Ya tienes toda la información sobre estos juegos Android 2016 que te harán pasar la mejor compañía en los ratos libres de este verano. Juegso arcade y de simulación que hará las delicias de los más exigentes con los gráficos  y los videojuegos. ¿Te apuntas a jugar a los mejores juegos de Android este 2016?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia