Burn firma un acuerdo con A Summer Story como patrocinador principal

El grupo Monster Energy Drink apuesta por este proyecto organizado por Fluge Entertainment, Planet Events y Disorder Events para las tres próximas ediciones

CABECERA_NOTA.jpg

A Summer Story comienza la cuenta atrás para su segunda y definitiva edición los días 24 y 25 de junio en la Ciudad del Rock. Dos jornadas con la mejor programación electrónica en todos sus estilos para dar la bienvenida al verano en la capital. El festival que se ha situado como una de las revelaciones en el calendario de 2016 con mas de 19.000 entradas vendidas hasta la fecha.

A Summer Story tiene el placer de comunicar la nueva relación de colaboración con una de las firmas internacionales mas importantes del sector, Monster Energy Drink junto con su marca de bebida energética Burn, que pasan a formar parte del Festival como patrocinador principal. Una relación muy positiva para ambas partes que además lo será para las ediciones de A Summer Story en 2016, 2017 y 2018.

Como parte de esta sólida colaboración entre Monster Energy Drink y A Summer Story, Burn pasará a formar parte del naming del segundo escenario del Festival, espacio por donde pasarán artistas como Oliver Heldens, Loco Dice, Robert Hood o Robin Schulz entre otros... Una nueva relación que fortalecerá la imagen de A Summer Story en su inminente edición.

A Summer Story convertirá la Ciudad del Rock en el epicentro de la electrónica internacional, con nombres como Deadmau5,  Paul Kalkbrenner,Steve Angello, Âme, Dj Nano, Don Diablo, Headhunterz, Dimitri Vangelis & Wyman, Adam Beyer B2B Joseph Capriati, Joris Voorn, Karenn (live), Lost Frequencies, Maya Jane Coles, Danny Avila, Shake cocoonut, Edu Imbernon, Paco Osuna y un largo etcétera se darán cita en el espacio de Arganda del Rey en esta nueva edición del festival.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia