La moda oversize en las camisetas

Esta tendencia no solo va estupendo con lo deportivo, si consideras algunas combinaciones acertarás tu imagen en cada ocasión.

moda-oversize-camisetas

Desde tu tienda de Camisetas Personalizadas te hablaremos sobre la moda oversize en las camisetas. El enfoque ya no es confeccionar todo ceñido al cuerpo para destacar la figura, ahora, el boom de las prendas más anchas y largas de lo normal han predominado en la escena. Las tallas grandes exhiben su versatilidad y demuestran que pueden transmitir estilo al vestir. Continúa leyendo el artículo si quieres saber más sobre el tema.

Holgado, pero chic

Este tipo de vestimenta puede asociarse al estilo del rap o hip hop, pero va más allá porque se ve en sudaderas, cardigans y hasta en camisetas con estampados. Si te sabes combinar mostrarás estilos muy diversos al salir a la calle. Revisemos algunos:

Úsalo como vestido: Si es bastante larga, te sentirás cómoda la camiseta oversize puesta. Estas van excelente con botas largas o tacones. El resultado final deja poca piel a la vista sin dejar de ser sexy. Busca aquellas que lleguen a medio muslo junto con tus botas, de hecho, en los últimos años una prenda XL con botines altos han sido tendencia.

¿Casual o chic? Si te decantas por la primera opción podrías llevarlo seguido sin ningún problema. Resuelve si no tienes idea de qué ponerte un día. Siguiendo la moda oversize en las camisetas funciona perfecto con vaqueros bastante ajustados, sandalias o zapatillas. Es simple y mantienes el look. Ahora, si te inclinas hacia lo chic llévala, por ejemplo, sobre un vestido corto y tacones de aguja. Para muchos estilos, mucha ropa que organizar en tu armario, aprende cómo con nosotros.

Para las mujeres que trabajan en oficinas este estilo aporta a la imagen personal sin desviarse a extremos informales. Una prenda oversize de cuello en “V” o redondo, con o sin estampado luce si la usas dentro de unos pantalones pulidos e incluso una falda lápiz. Con respecto al calzado unos tacones son los ideales y no puede faltar una chaqueta por encima de tu camisa extra grande.

Consejos para vestir adecuadamente 

Toda la “magia” o truco de esta clase de ropa está en encontrar el balance correcto entre la parte de arriba y la de abajo. Siempre, pero siempre deben combinarse con algo ajustado en caso de que no quieras que tu silueta pase desapercibida. Con estos tops de talla larga también sacas provecho de tus piernas largas porque lucen estilizadas.

Otro punto a resaltar es la elección monocromática de cada elemento que conforma tu atuendo, quizá haciendo variaciones de los tonos de un color. Dentro del look juegas con tu silueta al mostrar tus bondades. Un jersey negro de cuello alto con algún accesorio que aporte brillo sin exagerar entra en la tendencia. Lo más importante de todo es la comodidad, pero también depende de gustos de la tela si es de algodón ecológico, algo de lycra, etc.

Esperamos que este artículo sobre la moda oversize en las camisetas como ves no queda relegada exclusivamente a la vestimenta deportiva con ciertos giros estarás bien en distintos estilos y ocasiones ¿Eres de llevar estas camisetas o sudaderas extra grande? Coméntanos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia