7 personas que grabaron su propia muerte

Son personas que murieron con la cámara en mano grabando la carretera, un edificio o una discoteca.

Es uno de los artículos más impactantes que jamás he escrito pero sirve para darse cuenta en muhas ocasiones de los riesgos que tiene ir en el coche conduciendo con más alcohol de lo permitido o con más drogas de lo normal. 

Algunos de los cosas pdría haberse evitado pero otros es un mero accidente. Aquí te dejamos las 7 personas que murieron grabando un video. 

7 personas que grabaron su propia muerte

1. Ocurrió un México, 3 jovenes sufrieron un accidente mientras corrían ilegalmente una carrera. 2 fallecieron (24 y 26 años) y otro (18 años) y quien grababa con el video, sufrió heridas. 

2. Este motociclista se grababa yendo a gran velocidad por la carretera hasta que un coche dobla y el motorista no es capaz de evitar el duro golpe. Las imágenes son muy impactantes. 

3. En Rusia un joven obrero estaba grabando una demolición de un edificio cuando acabó aplastado por una gran cantidad de piedras que rebotaron en el suelo y fueron directas a él. 

4. En el año 2000 un instructor de buceo se quedó hundido en una zona de mucha complicación. Años más tardes encontraron este video. 

5. Dos británicos murieron al grabar estas imágenes. Iban a más de 140 Km/h y con muchas dosis de alcohol y drogas.

6. Estaba haciendo un video en Pariscope cuando de repente en una discoteca una par de bandas se enzarzaron en una pelea con pistolas. La mala suerte hizo que le dieran al individuo que no tenía nada que y estaba grabando. 

7. En 2014 cuatro bomberos fueron calcinados en un incendio en Guachipas Salta. Lamentablemente uno de ellos grabó su propia muerte al no legar a escapar de las llamas. 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Alfonso Serna10 d junio d 2016 a las 08:04 (UTC)
Horrible el vídeo del incendio........!
Belinda Benitez9 d junio d 2016 a las 10:12 (UTC)
ufff...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia