¿Porque No Funcionan Los Hechizos De Amor?

Porque-No-Funcionan-Los-Hechizos-De-Amor

Es muy común, en realidad demasiado común que las personas constantemente se quejen, critiquen y digan que los Hechizos de Amor no funcionan, que hicieron “X” o “Y” ritual y no han tenido ningún resultado.

Lo cierto es que es hay un factor que se pasa por alto y es la FE, cuando se pasan por dificultades ya sean económicas o en lo relacionado al amor, sale nuestro instinto de conservación que no lleva a buscar solución de alguna manera y se recurre a la magia blanca como la última opción.

En este acto no hay Fe! Hay una esperanza, tal vez una última esperanza de dar solución al problema que nos aqueja y si no existe en la realización del ritual ese ingrediente básico es completamente normal que no se obtenga ningún resultado.

Así que sabiendo esto ahora puedes realizar un auto análisis y ver si en realidad tienes fe o solo una gran esperanza de que las cosas cambien o puedes seguir lamentándote por tu situación y culpar a los rituales de que son inservibles.

Si eres de las primeras personas que deseas aprender y adquirir el poder y el conocimiento para usar la magia blanca para mejorar sus vidas te voy a dar tres recomendaciones que sin duda te ayudaran.

 

Recomendaciones Para Que Funcionen Los Hechizos De Amor

 

Este completamente seguro de sus sentimientos. Debe saber qué es lo que realmente siente y es que es muy fácil confundir el amor con el apego emocional y si tu amor no es verdadero los hechizos de amor no funcionaran, así que antes de realizar este tipo de rituales analiza muy bien tus sentimientos.

En situaciones de rompimientos y abandonos siempre se va a sufrir, esto es algo inevitable, pero en este estado es completamente contraproducente lanzar un hechizo o amarre, ya que tus emociones y tu mente no estarán equilibradas y en estado de angustia y dolor tampoco obtendrás ningún resultado.

Dice un viejo refrán “El que persevera alcanza” y es una excelente frase para aplicar en los aspectos de tu vida que solo dependen de ti como un negocio, el estudio, o el desarrollo de una nueva  habilidad, pero en las relaciones de pareja en ocasiones hay que saber cuándo desistir.

Si un ritual no te ha funcionado ya en varias ocasiones, tal vez se deba a que las condiciones no son favorables para un reencuentro con esa persona. Recuerda que la magia blanca fluye en armonía con el universo y este en su sabiduría sabe cuál es el momento propicio para estar juntos.

Sigue estas recomendaciones y tendrás éxito con los rituales de magia blanca que realices para mejorar tu vida.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia