Alesso, cabeza de cartel de Marenostrum Music Festival

El artista sueco de origen italiano es la guinda del escenario EDM en el festival que se celebrará los días 8,9 y 10 de julio en la playa dels ‘Peixets’ de Alboraia

ALESSO 2

A falta de un mes para que Marenostrum Music Festival sitúe a la Comunidad Valenciana en el epicentro mundial de la música electrónica, la organización ha dado a conocer al cabeza de cartel del ‘EDM Stage’ para esta tercera edición del evento. Se trata de Alesso, uno de los productores y Dj’s más reconocidos del panorama mundial gracias a sus creaciones y a sus actuaciones, que han recorrido todos los rincones del mundo junto con los mejores Dj’s o en algunos casos junto a los mejores cantantes, como el caso de Madonna, quien eligió a este sueco con origen italiano como un importante elemento de su gira mundial en 2013.

 ALESSO BUENO

Alesso durante una de sus multitudinarias actuaciones

CATAPULTA AL ESTRELLATO DEL EDM

La vida de este artista sueco con origen italiano está marcada por la de otro de los grandes referentes mundiales del house. Fue Ingrosso quien recogió en sus manos a principio de este siglo un CD que un joven camarero había entregado a su padre en Estocolmo. Un año después el teléfono de Alesso sonó para cambiar su vida con una colaboración junto al artista italiano. Desde entonces, “Under Control”, “Cool”, “Tear the roof up”, “If I lose myself” o “Heroes” son algunos de los éxitos mundiales que han situado a Alesso como icono musical de una generación hasta el punto de ser considerado el cuarto miembro en discordia de los Swedish House Mafia, entre los que se encuentra su ‘padrino’, amigo y compañero Ingrosso. Tras sus habituales pasos por los escenarios de los festivales más prestigiosos del mundo, como Tomorrowland, Alesso llega se sube al ‘EDM Stage’ de Marenostrum Music Festival como uno de los platos fuertes de un fin de semana plagado de estrellas, de cultura musical y de diversión.

Cartel MMF con Alesso

UN CARTEL DE PRIMER NIVEL QUE TOMA FORMA

Las confirmaciones se suceden para conformar un elenco de artistas que harán vibrar a los más de 40.000 asistentes que pasarán por el recinto situado en la paya dels ‘Peixets’ de Alboraia durante entre el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de julio. Con Luciano como auténtica estrella del escenario ‘Techno’ acompañado por referentes mundiales de la talla de Ben Sims, Matador o Coyu, presentes en las grandes citas mundiales de este género.

En el escenario EDM se darán cita, entre otros, los tres máximos exponentes del Future House, género más solicitado en la actualidad por los amantes de la música electrónica. Tchami, Don Diablo y Oliver Heldens serán, junto a KSMRH, Quintino o Valentino Kahn los artífices de una fiesta de la música electrónica con sede mundial en la localidad valenciana de Alboraia.

MÁS DE 500 PUESTOS DE TRABAJO Y FIESTAS PATRONALES DE ALBORAYA

Marenostrum Music Festival, muy vinculado con sus raíces valencianas, dará cabida a Dj’s locales además integrarse en las fiestas patronales de Alboraia. Buena muestra de este compromiso con la localidad valenciana son los 250 puestos de trabajo, de los más de 500 que genera el festival, que ocuparán vecinos de este pueblo, que se convertirá en capital cultural de la música electrónica durante un fin de semana. Las tareas de limpieza y acondicionamiento del recinto, de más de 100.000 metros cuadrados, comenzaron semanas atrás por parte de la organización del festival, que a su vez ha donado 3.000 palmeras que serán plantadas por el Ayuntamiento de Alboraia.

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia