Juguete Erotico que consigue el orgasmo el 100%: The Conquest

Vibrador Succionador Clitoris The Conquest es un revolucionario succionador de clítoris, el primer estimulador femenino que garantiza los orgasmos al 100%. Su tecnología de succión permite una estimulación total e intensa sin contacto.

La innovadora tecnología del Vibrador Succionador Clitoris The Conquest no tiene nada que ver con un vibrador convencional. Tiene un succionador que estimula el clítoris sin tocarlo. Es el primer juguete con esta tecnología

vibrador-succionador-clitoris-the-conquest.jpg

Presta atención porque esto no lo vas a encontrar en la tienda de al lado de tu casa. Probablemente, por su apariencia, podrías confundirlo con un termómetro de frente, una maquinilla de afeitar eléctrica de esas con un apurado infalible o incluso con un secador de pelo de viaje, pero no.

Esta maravilla es un simulador de sexo oral que conquistará tu clítoris y que te dará unos orgasmos de película. The Conquest es un revolucionario succionador de clítoris, el primer estimulador femenino que garantiza los orgasmos al 100%. Su tecnología de succión permite una estimulación total e intensa sin contacto.Te conquistará haciendo un uso excelente de sus dos fuerzas de succión. Cuando lo aplicas sobre el clítoris, lo succiona suavemente hacia el interior mientras presiona con 2 niveles de intensidad diferentes. Es silencioso. Tan real como si fuera una mismísima boca. Si además utilizas un lubricante con base de agua como nuestro Deslíz la experiencia no podrá ser más excitante.

vibrador-succionador-clitoris-the-conquest.jpg

Características:

  • Medidas: 15 cm largo (mango) y 8,5 cm cabeza del succionador.
  • 2 Niveles de Intensidad
  • 45 rotaciones por minuto
  • Nivel de ruido: Max. 72 dB
  • Material: Fabricado en silicona (succionador) y ABS, materiales seguros sin falatos.
  • Estimulación clitorial mediante succión
  • Usa 2 pilas AA incluidas
  • Resistente a salpicaduras
Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia