¿Qué hacer cuándo el mal nos llama?

Haruki Murakami es el autor de "Asalto a las panaderías" que fue publicado el 4 de noviembre de 2015. Este es el tercer volumen de este escritor tras los libros de "Sueño" (2013) y "La biblioteca secreta" (2014).

Haruki MurakamiHaruki Murakami amasando cultura

"Asalto a las panaderias" el título parece un chiste... La verdad. Pero cuando empiezas a leerlo comprendes que no es título que se haya puesto por llamar la atención. Este maravilloso  tesoro ha llegado a mis manos este fin de semana. Mi sensacional hermana me lo ha regalado y aunque habia oido hablar ,y bastante bien, de este autor no había leído nada de él. 

Ahora es mi oportunidad perfecta para saber porqué lo alaban tanto, y por el momento, comienzo a entenderlo. 

Tiene una forma de escribir muy ligera y fácil de entender, aunque a mí lo que me ha conquistado realmente son los diálogos que tiene.

Si que es cierto que, a veces, dices... Bueno esto.. es un poco absurdo. Cómo el diálogo que tiene el panadero con los atracadores en el primer capítulo, pero creo que ésto mismo es lo que le caracteriza, una forma de relatar un tanto absurda y cómica que hace amena un contenido más profundo.

Aquí os dejo un vídeo con un fragmento del primer capítulo. Las ilustraciones, que son de Kat Menschik, aparecen aquí  y también se encuentran en el libro.

Este tipo de ilustraciones son las que hacen que su libro haya llegado a ser lo que es, dicho por el autor.

De momento lo que llevo leído me está encantando, divirtiendo y dejándome con ganas de más, que al fin y al cabo, es todo lo que consigue una obra maestra.

Os ánimo a que lo leais y que aportéis vuestra visión sobre esta u otra obra y el autor. 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia