¿Cuáles son las mejores series de la historia?

SI te gustan las series seguro que has visto estas, que son para muchas las mejores de la historia.

Este es uno de los temas más controversiales de los cuales uno puede llegar escribir. Escribir sobre las mejores series de la historia o incluso de películas, puede generar opiniones encontradas y hará que unos cuantos pierdan la cabeza por pensar “¿por qué demonios mi serie preferida no está en este ranking?” Es simple, es un tema subjetivo y por ende los gustos de las personas siempre serán vulnerables ante este tipo de ranking.

A continuación, te presentaré tres de las series que son consideradas las mejores de la historia según su trama y opinión en las personas; es necesario acotar que esta lista no está en orden de mejor a peor, simplemente trata de destacar cuales son las mejores series que debería llegar a ver en algún momento de tu vida.

RANKING DE MEJORES SERIES DE LA HISTORIA

ranking de las mejores series de la historia

Homeland:

Una serie poco vista, pero con una trama clásica tocada desde la perspectiva del suspenso. Cuenta la historia de un prisionero de guerra que fue rescatado luego de haber estado en manos del Estado Islámico por 8 años. Brody, el protagonista, llega a casa aclamado como un héroe de guerra. Carrie Mathison, una agente de la CIA quien se muestra como la antagonista durante los primeros capítulos, intenta desenmascarar las oscuras intenciones de Brody, sin embargo, pronto sabremos que todo puede tratarse de un mal plan del estado mental de Carrie… ¿O tal vez no?

tres-nuevos-personajes-juego-tronos-t2-L-dvHX6-.png

Juegos de Tronos:

Game of Thrones es una de las mejores series de la historia gracias a su complicada trama y original forma de tratar con los personajes. Juego de tronos proviene de varias novelas a las cuales se le ha hecho una temporada por cada tomo. Cuenta la historia de un reino ficticio donde varias casas gobernadas por emperadores, dominan un cierto territorio, tienen ciertas creencias religiosas, poseen una especie de animal emblemático, una frase que los identifica y una fuerte personalidad que los hace muy propios de sus territorios. No puedo hablarte exactamente de una trama específica, pues lo que la hace una de las mejores series es el hecho de que puede contar varias tramas al mismo tiempo de una manera profunda e interesante.

81233thewalkingdead6jpg.jpg

The Walking Dead: 

Para los fanáticos de los zombies esto puede significar la joya entre las mejores series de la historia. Es la adaptación de una historieta con el mismo nombre, con una trama sencilla, un guion básico y un muy buen trabajo de maquillaje. Pero ¿Qué es lo que hace en realidad que esta serie sea tan buena? Es difícil determinarlo. Creemos que lo que hace especial a The Walking Dead, es la manera en que los personajes están trabajados. La transformación de ellos hace que nosotros nos adentremos de una forma increíble a sus historias, a sus vivencias y sus tragedias.

Además de estas series, que han tenido enganchados a medio mundo, encontramos otras de mucho nivel como Dexter, House Of Cards, True Detective y Breaking Bad. Grandes trabajos de series que han dejado a todos sus seguidores con ganas de más. 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Noa Pérez21 d marzo d 2017 a las 16:00 (UTC)
Peaky Blinders está muy chula!!
Belinda Benitez6 d junio d 2016 a las 09:05 (UTC)
Me encantan!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia