¡Conoce todas las novedades que tenemos preparadas para ti! (ElectroSplash)

ElectroSplash se complace en presentar nuestras actividades Más Allá de la Música...

f5ca3d07-96c6-491b-bc7a-ff6bc3ab821e.jpg

 

Otro año más, para que disfrutéis cada día de una experiencia diferente y gratuita, ElectroSplash se complace en presentar nuestras actividades Más Allá de la Música... Aprovechando nuestras magníficas instalaciones y privilegiada ubicación, hemos seleccionado toda una serie de actividades que potenciarán sin duda vuestra vida splasher:

 

 

Sólo por ser miembro del “Club Splasher” podréis surcar las olas del Mediterráneo gracias a nuestros cursos de PADDLE SURF que desarrollaremos todas las mañanas en nuestra playa de Fora Forat.

Además, para que estéis en las mejores condiciones posibles para bailar a vuestros artistas favoritos, hemos creado YOGA SPLASH, ¡un espacio frente al mar donde encontrar el equilibrio necesario para rendir al 100% en la pista!

Podréis relajaros en nuestro zona de MASSAGE DECK, donde nuestro equipo de masajistas se encargará de poner vuestros huesos en su sitio tras los increíbles directos de grupos como Dorian...

¿Que también os entra el hambre? Nuestro GASTRO FEST con su cuidada selección de FOOD TRUCKS hará las delicias de vuestros paladares.

Si os quedáis con ganas de ritmo, no dudéis en apuntaros a BATU-TECH, nuestra particular batucada diaria…

¡No sin antes arreglar vuestras barbas en la BARBER SHOP vintage!

¡O compraros en el MARKET SPLASH esas gafas de sol que tanto queréis lucir por el festi!

Como siempre, la cultura y el arte son nuestra bandera y este año incorporamos GRAFFITI WORKSHOPS, donde los mejores artistas urbanos se encargarán de pintar diariamente e impartir talleres donde aprenderéis las técnicas perfectas.

También, os retamos al mejor flashback ochentero, con unas partiditas en la zona ARCADE & PINBALL y… ¡demostrad de lo que sois capaces!

Sin olvidarnos de uno de los platos fuertes de este año: nuestra fantástica piscina Super Splash, una POOL ZONE para “refreshcarte” entre baile y baile.

¡Únete al Club Splasher de forma gratuita aquí!

http://www.electrosplash.com/clubsplasher.php

 

¡Puedes adquirir los abonos limitados de pre-venta en tu Oficina de Correos más cercana!

 

Porque queremos ponerte todas las facilidades del mundo para que aproveches esta oportunidad única y gracias al acuerdo con la ticketera Entradas a tu alcance, ahora sólo tienes que acercarte a tu oficina de Correos más cercana para hacerte con tu abono.

Paga al contado, llévate tu entrada ya impresa y recibirás un e-mail con tu abono por si lo tienes que volver a imprimir. Los abonos están disponibles en todas las oficinas de Correos, es decir, más de 3300 puntos de venta en toda España. Consulta aquí tu oficina más cercana y hazte ya con tu abono ElectroSplash!

Consulta las opciones de alojamiento aquí

¡Hazte con tu abono completo o tu entrada para un día aquí!

https://www.facebook.com/electrosplash

https://www.youtube.com/channel/UCzG5HCjNzlOmLNVQzI74ktw

https://www.youtube.com/channel/UCzG5HCjNzlOmLNVQzI74ktw

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia