Bienestar Social busca soluciones en materia de vivienda

La segunda reunión de Ayuntamientos de los municipios de la comarca de l´Horta Sud

Francesc Carbonell

El concejal de Atención a las Personas, Francesc Carbonell, asisitió a la segunda reunión de Ayuntamientos de los municipios de la comarca de l´Horta Sud con la PAH Horta Sud, un encuentro en el que se trataron temas como la actuación de los consistorios en materia de vivienda tras las propuestas realizadas por la PAH en la primera reunión, apertura de oficinas municipales antidesahucios, pobreza energética o reuniones con entidades bancarias.

 

El Ayuntamiento de Torrent sigue trabajando en el diseño de proyectos para paliar esta problemática: “Se atiende a todas las familias con necesidades de estas características y se trabaja en la mediación con los bancos y negociación de alquileres sociales, así como en la creación de un Plan de Aquiler social que trate los caso de urgencia para encontrar soluciones inmediatas a los casos de las familias desahuciadas, sin alternativas habitacionales”, afirma Carbonell.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia