Los mejores trucos para quedar embarazada

Si estás con ganas de quedarte embarazada aquí te decimos los mejores trucos para quedarte embarazada

El nacimiento es un acontecimiento muy especial para todas las mujeres. Así como hay personas que no quieren tener hijos, hay otras que en verdad lo desean con muchas ansias. A continuación, te presentaremos algunos trucos para quedar embarazada de una forma rápida y efectiva. Es importante que sepas que estos trucos no aumentan los riesgos de defectos en los nacimientos, también es importante tomar ácido fólico desde un mes antes del intento de concebir.

LOS MEJORES TRUCOS PARA QUEDAR EMBARAZADA

LOS MEJORES TRUCOS PARA QUEDAR EMBARAZADA

Considera las pruebas genéticas: dar a luz es mucho más probable si tu cuerpo está preparado para concebir. Programa un chequeo médico para revisar si tu cuerpo está realmente listo para dar a luz y estar al tanto de que cambios necesitas en tu estilo de vida para aumentar las posibilidades de ello. Este es uno de los trucos para quedar embarazada más lentos, pero es el más efectivo y natural. El médico pedirá información acerca de tu origen étnico, historial familiar e historiales médicos, para poder hacer evaluaciones genéticas tanto para ti y tu pareja y para descartar algún tipo de enfermedad que pueda afectar directamente al bebé en su desarrollo.

Periodo de ovulación: saber cuándo ovulas, es la forma más rápida de poder concebir, ya que es el periodo donde el ovario libera la mayor cantidad de óvulos y las probabilidades de embarazo aumentan considerablemente. Esto sucede una sola vez cada ciclo menstrual, por ende, debes aprovechar esos pocos días donde tu cuerpo está preparado para quedar embarazado. Existen varios métodos que puedes averiguar por Internet acerca de la forma de saber si estás o no ovulando. Si posees periodos irregulares, puede ser más difícil identificar tu periodo de ovulación, por lo cual se recomienda recurrir a un médico y pedir un consejo.

no-me-quedo-embarazada.jpg

Hazlo cuando sea correcto: El tercero de los trucos para quedar embarazada se basa en trazar un plan de relaciones íntimas que comprende tener sexo tres días antes de que ovules hasta este periodo. Recuerda que los espermatozoides pueden sobrevivir de tres a seis días luego de la relación sexual, pero el óvulo solo sobrevive uno. Esto quiere decir que, si tienes relaciones sexuales hoy, pero tu periodo de ovulación es en tres días, los espermatozoides pueden esperar en las trompas de Falopio hasta que comience tu periodo de ovulación y puede que quedes embarazada incluso fuera del momento sexual en sí mismo.

Ahora ya tienes una serie de técnicas y trucospara quedarte embarazada con más seguridad. Es importante seguir los consejos y las formas de este post para estar un poco más cerca de tu sueño de ser madre y de disfrutarlo. Ahora ya depende de ti que sigas estas pautas.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Carolina memerra@hotmail.com3 d junio d 2016 a las 23:48 (UTC)
Me encantó esta información, ya que yo logré concebir de esta forma (después de meses de intentarlo), teniendo relaciones algunos días antes de mi ovulación, y por fin lo logré.
Me enteré que estaba embarazada por información que encontré en una página sobre los síntomas y demás, me gustaría compartírselas:)
http://www.medicacenterfem.com/embarazo/pruebas-de-embarazo/

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia