Los mejores trucos para GTA 5

SI te gusta jugar al GTA 5 aquí te damos los mejores trucos

A continuación, te presentamos alguno de los mejores trucos para GTA5, exclusivamente para la consola del PlayStation 3 y que de seguro te harán la vida mucho más fácil. Sin embargo, seamos un poco moralistas, no uses estos trucos al menos que hayas pasado todo el juego y quieres simplemente hacer un poco de caos en la ciudad.

los mejores trucos para gta5

Los juegos están creados para explotar tus habilidades, de haberse creado con la intencionalidad de que fuesen tan fácil, créame usted amigo gamer que no tuviesen el éxito que hoy día poseen. Ten un poco de honor gamer, pasa el juego sin trucos, y luego juega como te plazca y haz desastres con esta combinación de comandos para generar tus trucos.

LOS MEJORES TRUCOS PARA GTA5

Nado rápido: IZQUIERDA, IZQUIERDA, LB, DERECHA, DERECHA, RT, IZQUIERDA, LT, DERECHA. ¿Te persigue el tiburón? Vuélvete un nadador olímpico con este truco para que no te canses de nadar a toda velocidad.

A toda velocidad: IZQUIERDA, IZQUIERDA, LB, DERECHA, DERECHA, RT, IZQUIERDA, LT, DERECHA. Y si te quedas varado pues no hay problema, siempre es bueno echar a correr un poco y si no te cansas mucho mejor.

Hazlos arder: LB, RB, X, RB, IZQUIERDA, RT, RB, IZQUIERDA, X, DERECHA, LB, LB. Es que a veces no basta con llenarlos de agujeros, los enemigos deben arder, sobre todo si no nos dejan completar la misión, y si el odio es mayor, el siguiente de los trucos para GTA5 es mucho mejor.

KA-BOOM: DERECHA, X, A, IZQUIERDA, RB, RT, IZQUIERDA, DERECHA, DERECHA, LB, LB, LB: Así como los hiciste arder con las balas de fuego del truco anterior, hazlos estallar volviendo cada bala que dispares, una granada. Advertencia, este truco y el anterior no son apto para pirómanos.

Dame tu fuerza Hulk: DERECHA, IZQUIERDA, A, Y, RB, B, B, B, LT. Lo considero uno de los trucos más divertidos. Vas por la calle y golpeas al que se te atraviese y de un momento a otro lo has mandado a China. Este truco posibilita golpes súper potente que harán volar a tus víctimas.

Es que a veces me aburre: RB, RB, B, RT, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHA. Y es la verdad, cuando completamos las misiones lo que queremos es caernos a tiros con los policías y el ejército. Este seguramente será uno de los trucos para GTA5 que más utilices para seguir divirtiendote. Cada vez que ingresas el código aumenta en uno el nivel de búsqueda policial.

Ahora ya tienes un listado de los mejores trucos para jugar al videojuego GTA5 y poder ganar a tus compañeros en número de puntos. Podrás divertirte mucho más y estar en un nivel de destrozo mayor. Si te gusta el GTA 5 pero te habías empezado a aburrir un poco aquí tienes algunos de los mejores trucos para GTA 5 que te dejarán sorprendido y mejorará tu experencia de juego.  

 

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Alfonso Serna6 d junio d 2016 a las 17:49 (UTC)
Gracias por compartir los trucos, Marcos. Algunos no los conocía.
Belinda Benitez2 d junio d 2016 a las 15:56 (UTC)
Esto se lo paso a uno que yo me sé!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia