Mejores escuelas de patinaje de Madrid

Si te gusta el patinaje aquí tienes las mejores escuelas de patinaje para Madrid

Existen dos tipos de personas en el mundo, quienes saben patinar y quienes no saben patinar. Has de saber que no todos los que dominan esta técnica, lo hacen porque hayan aprendido de niños. Algunos simplemente no tuvimos la fortuna de recibir unos patines cuando éramos pequeños, por ende, la decisión de aprender a patinar se tomó más adelante. A continuación, te traemos una breve lista de las mejores escuelas de patinaje en Madrid para que aprendas a desarrollar este modo de desplazamiento sobre ruedas. Una vez que aprendas, puedes independizarte de cualquier tipo de enseñanza básica y dedicarte sólo aprender técnicas avanzadas de patinaje en dichas escuelas.

mejores escuelas de patinaje de madrid

MEJORES ESCUELAS DE PATINAJE DE MADRID

RollerMadrid en una escuela deporte muy divertida, y lo que los alumnos opinan es que es una buena “inyección de buen rollo”. El método de aprendizaje hará que quieras pasarlo bien mientras conoces a fantásticas personas como profesores y compañeros de patinaje. Esta escuela está dirigida tanto para adultos como niños, y desde lo más experimentados hasta lo que nunca han puesto unos patines en sus pies.

541408_518230274925700_2039449735_n.jpg

La segunda de las mejores escuelas de patinaje Madrid, es una fuerte competencia de RollerMadrid. Rolling School, es una escuela que te ofrece una gran variedad de clases para patinaje dirigida a cualquier tipo de público en las mejores pistas de Madrid. Está dirigido por profesionales del patinaje imparten cursos en distintos niveles de iniciación y clases básicas, intermedias o avanzadas. El objetivo de esta escuela es que se fomente una pasión y dedicación por el patinaje, mostrándolo tanto como un deporte divertido, como sano.

Existen varios horarios y los grupos son reducidos, de esta manera no te sentirá cohibido si no sabes nada de patinaje, la ventaja de que los grupos sean pequeños es que los profesores pueden brindarte una atención más cercana a tus dudas o necesidades. Esta escuela ofrece varias disciplinas en las que puedes incursionar, desde hockey, estilo tradicional de patinaje, estilo libre de fitness para patinaje, extremo, entre muchas otras.

Madrid Patina es la tercera de nuestras escuelas de patinaje de Madrid favoritas. Actualmente posee hasta 10,000 patinadores que han pasado por esta escuela, confirmando la calidad y reputación de sus clases, profesionalismo y formación impartida por los monitores en un ambiente vivido y divertido. Todos los profesores que imparten clase en esta escuela están certificados con titulaciones internacionales de la Federación madrileña de patinaje en fitness, velocidad, hockey, etc.

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Pablo oceansgrow@gmail.com3 d junio d 2016 a las 10:05 (UTC)
Os habéis dejado una http://www.sobre8ruedas.com que tiene hasta un equipo en la liga de hockey...

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia