3 Tips para adelgazar rápido

Unos tips muy útiles para que puedas tener la figura que deseas en poco tiempo y con esfuerzo casi nulo.

Centenares  de dietas mágicas cuando de adelgazar rápido se trata, tal vez por algún compromiso, un simple capricho, o…. ¡ un despecho ¡ Quien no quiere verse más estilizada en una ocasión especial o simplemente querer eliminar algún exceso de peso, las dietas monótonas o poco nutritivas, aparte de resultar aburridas a nuestro paladar,  significan también un riesgo para nuestra salud, más cuando irresponsablemente dejamos ingerir alimentos que nuestro organismo necesita. 

COMO ADELGAZAR RAPIDO  

Lo ideal es consumir comidas ligeras y sin contenido de graso, que nuestro cuerpo tenga todos los nutrientes que necesita sin dejar de comer, cambiando nuestros hábitos alimenticios lograremos perder peso, hasta lograr vernos como  nos queremos ver. 

1ero.-Reducir la ingesta de calorías durante dos semanas, requiere un giro en la alimentación, la cual debe ser baja en grasas saturadas, evitar durante esas dos semanas el consumo de leche,  tocino, mantequilla, queso, huevos (yema) , pasteles, tortas, aléjate de ellos…..¡   En cambio  un desayuno rico en frutas, fibra,  y a  la  hora de la merienda incluir yogur descremado, agua de avena que  con la ayuda de un poco de canela regula el azúcar en la sangre,  por cuanto mejora el metabolismo de la glucosa, la piña, manzana, frutos secos, serán un factor determinante en una estrategia  a la hora de perder peso rápidamente.  Nunca se debe saltar las comidas,  el cuerpo responde disminuyendo el metabolismo, y si el objetivo es adelgazar rápido, lo que se  quiere es acelerar el metabolismo.  

2do.-Lo más sanos para nuestros almuerzos son las  verduras, ensaladas frescas, pescado, evitar la ingesta de azúcar, consumir poca sal, (por sentido común debería ser muy bajo no solo en los procesos para perder esos kilitos de más, sino para cuidar nuestra salud). 

3ero.-Incluir agua, té verde, agua de limón, agua de avena como aliados en contra de la ansiedad, como diurético;  la avena particularmente contiene fibra soluble,  nos ayuda reducir los niveles de colesterol malo y mostrar una figura saludablemente estética. Que rico cenar un caldo de verduras, unas alcachofas, ensaladas, pescado. 

 Como complemento todos los cambios en nuestra alimentación con la finalidad adelgazar rápido de forma natural, tendrían preferiblemente que venir acompañado de alguna actividad física, que si por razones económicas,  de tiempo o simple pereza no puedes acudir al gimnasio, solo  camina media hora diaria, así veras pronto resultados y lo más importante nuestro sistema cardiovascular lo agradecerá. 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia