La sangrante presencia de Otegui en el Parlament

  • 31/05/2016
  • 0

Las víctimas del terrorismo volvieron a ser humilladas.

No hubo remedio y el 18 de mayo, Barcelona estuvo de luto. La Democracia recibió otro duro golpe a manos de los que sólo la usan para burlarse de ella...

Las víctimas del terrorismo volvieron a ser humilladas. El miércoles 18, invitado por el espectro más totalitario y radical de los políticos catalanes, Arnaldo Otegui, un terrorista nunca arrepentido, visitó la ciudad de Barcelona. Como persona excarcelada y a título personal podría visitar la Ciudad Condal o cualquier otra del territorio español (siempre que un juez no se lo prohibiera expresamente). Que sea la casta política del momento quien le invite y pida que visite la sede del parlament, es una afrenta a las víctimas del terrorismo y demás personas honradas.

Si Otegui hubiera manifestado alguna vez un ápice de arrepentimiento, de dolor por todo el mal causado, quizás algunos nos veríamos predispuestos a aceptarle. La nula  sensibilidad mostrada por Otegui a las víctimas, le inhabilita para pisotear el parlamento catalán, o cualquier otro lugar donde haya dignidad.

Sus anfitriones son culpables de usar las instituciones públicas para acoger y dar voz a un asesino ¿Qué clase de lecciones pretenden darnos?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia