La contribución y connivencia del Partido socialista al nacionalismo

¿Qué hacía Iceta en la manifestación contra el TC? El PSC está de atar...

Nos cuentan algunos periódicos que el domingo hubo una manifestación en Barcelona por la desobediencia al Tribunal Constitucional. No me extraña: el desacato a la Ley en algunos lugares de España es bochornoso y muy preocupante. Pero lo realmente preocupante del caso es que a la manifestación mencionada se unió el PSC...

Hay que destacar que tanto el PSC como el PSOE han contribuido a traernos el nacionalismo a casa. De sus filas salieron Maragall, Geli, Mascarell, Comín, etc. que, con el tiempo, descubrimos que eran separatistas.

Cuenta en sus memorias otro socialista, José Bono, un hecho significativo y de vergüenza ajena: “Maragall le dijo a Zapatero que no debía preocuparme por que Cataluña sea una nación, porque entonces el Rey lo será de 2 naciones y no solo de España“. Al parecer ni uno entendía la repercusión de lo que estaba explicando, ni el otro "distinguía el tocino de la velocidad"... En casos como éste, decía mi abuela: "Ni la Tana sabe lo que se guisa, ni el Tano sabe lo que se come"...

Así que habrá que agradecer al PSOE y al PSC su "manga ancha" y su "amable" contribución por haber abierto la caja de Pandora y llevar a España (hábilmente ayudados por oportunistas) al despeñadero.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia