Lo que tus gestos dicen de ti, comunicación no verbal

Ana García es coach y docente, experta en NeuroLiderazgo©. Su pasión por el crecimiento personal

Es imposible no comunicar. La omisión de verbalidad también comunica, y dice mucho más de tí que tus palabras ¿Sabías que el peso de la palabra en el discurso es de tan sólo un 7%? ¿Has reflexionado sobre qué transmites con tu comunicación? Este taller práctico te permite conocer cómo son tus interacciones sociales. Además, vas a poder interpretar, de forma básica e intuitiva, los mensajes ocultos de tus interlocutores.

 

Muchas veces una imagen vale más que mil palabras, pero si estamos distraídos nos podemos perder muchos matices acerca de ideas, emociones, conflictos, ilusiones o intereses que tienen los demás o que transmitimos nosotros. Los gestos hablan de las personas y, por eso, es muy útil saber claves de comunicación no verbal, tanto para ser conscientes del impacto que tenemos en los demás, como para poder entender mejor a las otras personas.

Esto sirve para las relaciones con la familia y amigos, pero también se traslada al ámbito laboral, ya que es un factor clave en las ventas, las reuniones de equipo, las entrevistas de trabajo y otra muchas situaciones diarias de la vida profesional.

Ana García es coach y docente, experta en NeuroLiderazgo©. Su pasión por el crecimiento personal la ha llevado a formarse en España, Estados Unidos, Australia y Europa como coach certificada por la ICF, graduada en ciencias políticas, diplomada en programación neuro lingüística por AEPNL y experta encomunicación no verbal, gestión emocional, neurociencia, liderazgo y comunicación estratégica.

 

 

ALICANTE 3 y 4 JUNIO

VALENCIA 10 y 11 JUNIO

Viernes de 16.00h a 20.00h y Sábado de 09.00h a 13.00h

70€ / 40€ (Socios)

Apuntate :

https://docs.google.com/forms/d/1saWDfx2VeDqfwGYFlaruXogiNPEW3_tCmw4LOCMAFf8/viewform?c=0&w=1

Telefono : 626508268

8b9d4639-91c2-4f9c-8334-92446241a989

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia