Donde jugar al billar en Madrid

SI te gusta el billar aquí te contamos los sitios donde puedes jugar en Madrid

¿Te ha entrado un antojo y quiere saber dónde jugar al billar en Madrid mientras tomas unas buenas cervezas? Pues sigue leyendo, pues ahora te presentaremos algunos de los mejores lugares en Madrid para jugar billar. Algunos de estos son bares rústicos, otros son muy exclusivos, otros un poco mixtos. Pero en esta lista seguramente encontrarás uno que se adapte a ti. La descripción ha sido compuesta según la opinión de personas que han ido a dichos bares y seguro que son de lo más apetecibles. 

Si tienes ganas de un poco de billar en el próximo fin de semana no puedes faltar a alguno de estos lugares. Son perfectos para estar con familia y amigos y no te dejaran indiferente. Alguno hace campeonatos exclusivos para los más profesionales. Eso sí, siempre puedes mirar... 

donde jugar al billar en madrid

DÓNDE JUGAR AL BILLAR EN MADRID

Gran Match: Esta es una de las salas de billar más antiguas de Madrid, por ende, es considerada como un lugar histórico de billar español. Posee hasta ocho carambolas y 14 mesas de pool. Esta es una opción obligatoria para aquellos que quieren probar una mesa de pool tradicional en un lugar dedicado a sobresaltar este deporte.

Tilt: Esta es una de las salas que mejor está acondicionada en Madrid. Ubicada en el centro de la urbe coloca a disposición a los amantes de pool hasta 10 mesas y dos carambolas. El ambiente es relajado, el trato es muy cercano y las mesas están muy bien cuidada.

Master Pool: ubicada en la castellana, puedes encontrar bolas y Taos oficiales, mesas muy bien cuidadas, nueve pavos por hora, un restaurante bar donde puedes compartir tus amigos sino quieres jugar al pool. Es uno de los lugares donde jugar al billar en Madrid, surge como una diversión secundaria de las reuniones que tienes con tus amigos en este buen bar donde sirven hamburguesas, pizzas, y otro buen tipo de comidas. Si deseas jugar al billar, lo recomendable es que tengas un poco de experimentación, pues las mesas se llenan de auténticos profesionales.

templo4.jpg

El Templo Del Gato: el Templo Del Gato mola, la música es muy buena, los precios son accesibles, para no decir baratos, y si eres uno de los primeros en la noche, la casa te invita la cuarta o tercera ronda de chelas. El espacio para el billar está muy bien cuidado y es un excelente sitio para estar a gusto con tus amigos.

La Rue: la opinión acerca de este lugar donde jugar al billar en Madrid, están compartidas. La mayoría de la gente opina que es un lugar de estilo barrial a toda regla. Posee un graffiti en su entrada que lo hace verse de ese modo, y por dentro está amueblado con sillones, una buena pantalla para ver el fútbol, el ambiente es agradablemente acogedor, y sus precios muy accesibles. Este lugar en un clásico del barrio del Pacífico, dicen los que opinan.

 Ahora ya tienes los mejores lugares donde jugar al billar en Madrid. una actividad donde se necesita de mucha precisión y habilidad peor que puedas saber su práctica rápidamente si te lo propones. En estos lugares puedes probar a empezar con tu técnica y además tomarte una buena cerveza o copa. 

Son sin duda los mejores lugares de Madrid donde poder jugar al billar. ¿Te animas a jugar un poco? 

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
Silvia Martínez 31 d mayo d 2016 a las 07:10 (UTC)
me encanta jugar el billar y sin duda estaré en alguno de esto sitio!
Lucia Martinez30 d mayo d 2016 a las 16:42 (UTC)
me lo apunto soy de madrid y me encantaría ir a uno de estos sitios a jugar!
Belinda Benitez30 d mayo d 2016 a las 11:17 (UTC)
Yo la verdad...no sé jugar!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia