Filtros de Carbon y Ozonizadores

Filtros de Carbon Anti Olor y otros Sistemas

En Eurogrow sabemos la importancia de la mayoría de filtros de carbón, son fundamentales para el buen desarrollo de nuestro cultivo, ya que son indispensables al momento de ayudarnos a mantener un cultivo oculto, manteniendo así el aire que está en el cultivo, del exterior. Cuando poseemos plantas en una habitación cerrada es recomendable su uso, para que se mantenga el olor alrededor de las plantas. Actualmente son muchos los modelos y marcas de filtros de carbón genéricos, cada uno con características personalizadas acorde a la situación, en la mayoría de los casos son elegidos los que posean el tamaño que nos convenga según el extractor, ya que son muy semejantes  en cuanto a su material y costo.

Distintos tipos de filtros y Ozonizadores.

Uno de los principales distribuidores de filtros es Can Filters porque su producto es mundialmente reconocido ya que gran parte de ellos son largos y con capas de carbón resistentes, lo cual es esencial para la vida del extractor ya que permite dejar correr el aire de manera mas adecuada, siempre utilizan el mejor carbón activo disponible en el mercado actual por lo cual es recomendable el uso de estos productos. También el uso de Ozonizadores es muy recomendado pues tienen mas vida útil y tienen la particularidad de eliminar por completo las partículas de olor. Además son mucho mas cómodos de usar.

Diferentes marcas en Ozonizadores y Filtros de carbon

 

Podemos destacar las marcas de Ozonizadores como Corwnwall o Kigozono, unas marcas muy reconocidas dentro de los sistemas antiolor. 
Sin embargo otros filtros  de carbón como “Mountain Air” son mayormente reconocidos debido a su gran eficacia y larga duración, la mayor partes de sus filtros están compuestos por una pared ancha y un filtro un poco más corto, llevando a esto que el olor no pueda adherirse las paredes en su totalidad, el promedio de vida de este articulo esta cerca de los 4 años por lo cual lo hace un poco más caro que otros filtros en el mercado. También los conocidos FiltrosKoa que aún se mantienen en el mercado debido a su larga trayectoria de calidad al mejor precio, son necesarios en el hecho que desees adquirir un producto eficaz y al mismo tiempo económico, está compuesto por múltiples filtros pequeños creados a base de aluminio y relleno de carbón australiano, también este es conocido como uno de los mejores del mundo en la actualidad, porque poseen además unas paredes muy gruesas que a la vez con son muy compactas, creadas especialmente para aquellos cultivos que están en algún armario y no poseen mucho peso.

 Coge el filtro de Carbón acorde con el caudal del extractor.

Mientras tanto los filtros de carbon Air Vanguard la cual es muy parecida a la antes mencionada, es muy reciente en el mercado, sus filtros son muy sutiles ideales para esos cultivos de menor tamaño. No son pesadas los cuales no harán un mayor esfuerzo por soportar el mismo y no sufrirán, además tampoco saldrá ninguna pizca de olor por el aire de extracción, posee algunas características semejantes a los productos de Koalair, ambos podrán alcanzar una limpieza óptima de olores en el aire.

Colocación de los Filtros y Ozonizadores.

Comúnmente los filtros se colocan en la parte superior del tubo, pero si poseemos dos aberturas se necesitaran ambos filtros, De igual manera si colocamos el filtro en una línea recta podremos también limpiar todo el aire de estos olores, la mayor parte de estos poseen una especie de membrana  que protege en su totalidad de toda la suciedad, ampliando aun más la vida de estos filtros anti olores. Normalmente se hacen llamar camisas para filtros de carbon, ya que se pueden lavar en cada cultivo, sin embargo llegara un momento especifico en el cual ya no se podrá lavar debido a la deterioridad del mismo, cuando esto ocurra lo más recomendable es cambiar inmediatamente a otro accesorio.
Al contrario de los Ozonizadores en el cultivo se colocan fuera del espacio de las plantas, pues el ozono las afecta, asi que recuerda colocar tu ozonizador por ejemplo en el pasillo si es donde huele, o en la entrada de tu casa si crees que pueden oler los vecinos.

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia