Inventos raros que querrás tener en casa

Esto inventos parecen raros pero seguro que os quieres tener en tu casa.

En la historia nos han enseñado que los inventos realmente importantes son aquellos que nos han facilitado la vida un poco más. La electricidad,el teléfono, la rueda.. etc Pero no podemos olvidar que hay inventos muy buenos que aunque no son decisivos en la evolución humana, son fundamentales para las pequeñas cosas cotidianas que hacemos en la vida. 

Desde tomarnos una tostada hasta untarle la mantequilla, pasando por tener el móvil en el bolsillo o tener que barrer el suelo de nuestra casa. 

Para todas estas cosas que hacemos en nuestro día a día, existen inventos que han pasado un poco desapercibidos por la vida, pero que igualmente nos facilitan la rutina un poco. 

Es por ello que hoy os traemos algunos de estos inventos que sí han revolucionado el día a día de los hogares de muchas personas y que seguro que al conocer lo que son quieres tener uno de ellos en tu casa. 

Aquí te dejamos algunosinventos algo raros que seguro que querrías tener en tu casa. 

Inventos raros que querrás tener en casa 

1.La pasta de dientes que sale por los dos lados

Captura-de-pantalla-2016-05-19-a-las-17.29.27.png2. Un banco perfecto para aquellas ciudades donde llueve mucho y secesita secarse muy rápido. En este caso el banco renueva su base grando una manivela. 

Captura-de-pantalla-2016-05-19-a-las-17.29.08.png3. Zapatillas para barrer en casa algunas de las sobras de la cena

Captura-de-pantalla-2016-05-19-a-las-17.28.46.png4. Velas con tenedor para que no tengas que hacer en dos pasos lo que puedes hacer en uno, no? 

Captura-de-pantalla-2016-05-19-a-las-17.28.19.png5. Bolsillos transparantes para que puedas utilizar tu móvil cuando estás sentado.

Captura-de-pantalla-2016-05-19-a-las-17.28.09.png6. mejor untar la mantequilla con esta barra de stick que con un cuchillo no?

Captura-de-pantalla-2016-05-19-a-las-17.27.54.png

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia