Increíble cambio de una abuela maquillada por su nieta para parecer más joven

La abuela se ha convertido en viral al ser maquillada por su nieta. EL cambio es radical y asombroso.

Se ha hecho más viral que muchos otros videos. Y es que el cambio es más que sorperndente. Una abuela se pone en manos de su nieta que es experta en amquillaje para que luzca un poco más joven y bella. tras un buen rato de trabajo el cambio es radical. 

Su abuela se ha hecho viral en todo el mundo y el trabajo conseguido por su nieta es más que asombroso. Utilizando técnicas profesionales de maquillaje, la nieta de la protagonista es capaz de eliminar las arrugas en un gran porcentaje y su rostro cambia por completo. 

Increíble cambio de una abuela maquillada por su nieta para parecer más joven

Aquí puedes ver el cambio tan acentuado que ha sufrudo la abuela en manos de su nieta. 

Aquí tienes el video de cómo se hizo. 

Cómo puedes ver es alucinante cómo puede con 80 años pasar a tener esta imagen tan radiante. 

El cambio de la abuela en manos de su hija es más que notable. La nieta se llama Tea Flego y ha revolucionado internet con el cambio de su abuela. Todas las personas mayores ahora quieren tener el mismo aspecto que ella y ganar en belleza. 

¿Qué te parece el resultado? Mira cómo ha cambiado con un trabajo profesional de maquillaje. 

Increíble cambio de una abuela maquillada por su nieta para parecer más jovenabuela-maquillaje-contouring-tea-flego.jpgabuela-maquillaje-contouring-tea-flego2.jpgabuela-maquillaje-contouring-tea-flego3.jpgabuela-maquillaje-contouring-tea-flego4.jpgabuela-maquillaje-contouring-tea-flego5.jpg

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia