Disfrutar con el ritual Duo Amore en el sur

by Barceló Estepona

amor

El hotel más completo de Málaga Barceló Estepona, permite disfrutar de una programación única enfocada al bienestar y al placer sensorial en un ambiente Adults Only que ofrece relax y tranquilidad, para descubrir la mejor versión de uno mismo y salir con energías renovadas.

El objetivo principal del programa es la belleza. Conseguir alcanzar los máximos beneficios tanto de salud como de relajación, el Ritual Duo Amore es el aliado perfecto. Un tratamiento para disfrutar en compañía, ya sea en pareja o con amigas, estimulando los sentidos además de hidratar y proteger la piel.

 

El ritual consiste en una exfoliación de la piel y una mascarilla corporal de frutos rojos, seguido de una bañera sensorial con fruta de la pasión, que aporta una hidratación relajante y aromática.

 

Otro de los objetivos de este programa es desconectar y escapar de la rutina para volver renovado en un espacio Adults Only.

Precio: desde 260€ para 2 personas

 

Beauty alert! Un epicentro wellness donde acudir para renovarse, descansar y desconectar.

 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia